Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Ganó el Villarreal al Bayern Munich 1-0 en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Un partido que pese a ser superior en juego el submarino pudo empatar el Bayern en una polémica jugada final en un posible penalti de VAR con sangra incluida favorable al Bayern Munich.
Contrasta muchísimo el juego del Villarreal en liga y el rendimiento en Champions. No es normal. Ni tan buenos, ni tan malos. El Bayern Munich es una apisonadora y en su casa, en estos grandes partidos, suele salir a por todas desde el minuto 1.
La presión que puedan hacer en el medio campo habrá que ver como la solventa el conjunto castellonense. Parejo no tiene el físico que requiere. Capoue y Coquelin, que apuntan a titulares en lugar de Trigueros, son más físicos. Gerard aún no está al nivel prelesiones.
La remontada del Bayern Munich no es algo descabellado, con un 2-0 la apuesta sería medio acertada. Claro que no es fácil pero al actual Villarreal le hemos visto muchos partidos de pájara durante toda la temporada y al Bayern en más de una ocasión golear.
También debemos recordar que las dimensiones del campo de Villarreal dejan lugar a menos espacios y muchos equipos con toque les cuesta bastante más. Eso en el Allianz Stadium no debería ser superado y podríamos ver una noche de remontada en Baviera. Todo lo contrario sería una sorpresa mayúscula, ver al Bayern fuera de las semifinales de Champions y un hito histórico para el Villarreal.