Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Destaca en este partido la alta previsión de goles de las casas de apuestas colocando la línea de gol en 3,25. Muy alta y máxime cuando parece que no hay tanto gol estas dos últimas temporadas.
El Barcelona en liga tiene equipo sobrado pero en Champions puede sufrir más cuando se enfrenta a equipos hechos. Si en liga a veces sufre en Barcelona eso los rivales de Champiosn de nivel como el Bayern pueden aprovecharlo.
Seguramente Koeman vuelva apostar por Eric García con Eric acompañado de Piqué, que vuelve tras lesión. Eric aún está verde, tiene un futuro prometedor pero lo hemos visto con España y con el Barcelona cometer errores importantes atrás. La medular del Barcelona pasa por Busquets que veremos como está de tono físico para este tipo de partidos, junto con Pedri (que regresa de vacaciones) y De Jong. Dos jugadores de perfil más ofensivo. Arriba puede debutar L. de Jong incluso de titular ante la baja de Braithwaite. Lejos de ser el delantero ideal del Barcelona. Todo pasará por eseprar otra noche buena de Memphis Depay.
El Bayern por su parte prácticamente con todo para el partido. Con una capacidad goleadora tremenda, tanto si le dejan espacios como si no. En la retina el precedente no tan lejano, con plantillas bastante similares del doloroso 2-8. Y es que el Bayern no se arruga. Juega muy bien, tiene una capacidad goleadora alta y el Barcelona no tanta. 4 viene de meterle al Leipzig, 5 al Hertha, 12 en la copa a Bremer, sí 12, 3 al Colonia; ganar la supercopa alemana con 3 goles. A este equipo no se le puede dejar espacios y el Barcelona genera dudas en esta etapa post Messi. Cuota superior a 2 es para probarla. El factor campo tampoco lo veo tan diferencial aún.