Circus: Cuenta bloqueada sin justificación ni explicación.

Tras enviar los documentos de verificación de manera correcta Circus bloqueó mi cuenta, de eso hace ya 25 días y ni siquiera me han dado una explicación.
He enviado seis emails pidiendo que me devuelvan mi dinero o me comuniquen al menos el motivo de la suspensión y solo me han contestado dos veces: una para decirme que sienten la espera pero que se toman cada reclamación muy en serio y otra en la que me informan de que cuando el departamento tome una resolución me lo dirán.
Les he preguntado a que resolución y que departamento se refieren y no he obtenido respuesta .
Tras consultar con detenimiento las condiciones del contrato he comprobado que no he incumplido nada: ingresé 250€, hice varias apuestas con poco dinero y bonos obteniendo una pérdida neta de 33,24€, por lo que me deben 216,76€.
Ahora no sé cómo proceder ¿debo presentar una denuncia a la policía? ¿la OCU me podría ayudar? ¿qué pueden hacer ustedes?
Por supuesto guardo todo el historial de transacciones, apuestas y emails.

Legalbet.es
Administrador
0
Hola Javier.

Disculpa la demora en la respuesta. Por favor escribe tu queja en la sección correspondiente (https://legalbet.es/casas-de-apuestas/circus/), en "añadir una queja" e intentaremos ayudarte.

Saludos
Copy the token