Pronósticos de Champions League

Vuelve la  Champions League y en el día de hoy será el turno para el Atlético de Madrid que viaja a tierras alemanas para enfrentarse al Bayer Leverkusen. 
 

58ac3460b507b_1487680608.jpg

Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid

El fútbol ha querido que se reedite el cruce de 2015 en el que ambos equipos se encontraron en esta misma ronda. Por aquel entonces el partido de ida acabó con el resultado de 1-0 a favor de los alemanes, en la vuelta el conjunto colchonero ganó 2-0 y consiguió pasar la eliminatoria.  A día de hoy la situación es bien distinta, ambos equipos están haciendo una temporada muy irregular, el Atlético de Madrid es cuarto en la Liga Santander, mientras que el Bayer Leverkusen es octavo a 7 puntos de los puestos de Champions League.

Simeone busca recuperar la solidez defensiva para tratar de conseguir como mínimo un empate que le permita afrontar la eliminatoria del Vicente Calderón con cierta ventaja. El técnico argentino no podrá contar para este partido con Godín, Juanfran y Tiago, además de Augusto Fernández que tiene una lesión de larga duración.

Recomendación de Intelbet. Atlético de Madrid Handicap 0 (Cuota 1.86 en Marathon Bet)

Manchester City - Mónaco

El Mónaco puede parecer un rival asequible, pero la realidad es que es uno de los equipos que está dando un mayor rendimiento en Europa, es el equipo que más goles ha anotado de las principales ligas y es líder en la Ligue 1 por delante de un Paris Saint Germain que la semana pasada barrió al Barcelona.

Guardiola contará con bajas muy importantes para este partido como las de Gundogan, Kompany o el brasileño Gabriel Jesús. Pese a ser un equipo muy goleador el Mónaco de Leonardo Jardim crece desde el orden, más allá del potencial ofensivo la solidez defensiva es una de las señas de identidad, viniendo gran parte de los goles mediante certeros contraataques.

El conjunto del principado ha conseguido recuperar la mejor versión de Radamel Falcao, el colombiano se ha convertido en la punta de lanza del Mónaco. El City afronta el partido en su mejor momento tras el bache por el que paso durante el mes de diciembre, Guardiola parece haber recuperado la mejor versión de algunos de sus jugadores clave.  

Recomendación de Intelbet. Más de 2,5 goles (Cuota 1.61 en Bet365)