Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo empezar a apostar en Wanabet

1. Registro y proceso de verificación

Para llevar a cabo el registro, una vez el usuario esté en la página de inicio Wanabet deberá ir a la parte superior de la pantalla y clickar en “Regístrate”. Una vez lo haya hecho deberá rellenar un formulario con todos los datos necesarios (Nombre, apellidos, dirección, dni, datos bancarios…) para poder llevar a cabo el proceso de verificación y que el usuario pueda realizar su primer depósito.

Es importante recalcar que todos los datos personales deben coincidir con los del DNI, a excepción de la dirección (que deberá ser verificada posteriormente).

 2. Depósitos

Los métodos de depósito en Wanabet son muy variados. Transferencia, pago con tarjeta, Neteller, Skrill, PayPal, Paysafecard... 

Se trata de un proceso inmediado (a excepción de la transferencia bancaria), sencillo y que no tiene coste.

3. Realización de la apuesta

Para llevar a cabo la apuesta sólo hay que seleccionar el pronóstico deseado. A la izquierda hay un menú con todos los deportes disponibles. Además Wanabet tiene un buscador de partidos para facilitar la tarea.

Una vez seleccionado el pronóstico, aparecerá automáticamente el cupón de apuestas en la parte inferior derecha, y sólo habrá que introducir la cantidad deseada y confirmar la apuesya.

thumb_5cecf412276ba_1559032850.jpg

4.Retiradas 

Los métodos de retirada son los mismos que los de ingreso. Para poder solicitar una retirada es necesario haber verificado la cuenta previamente, un proceso rápido y sencillo que se hace por medidas de seguridad y que consiste simplemente en enviar una foto del DNI por ambas caras.

En caso de que la dirección registrada sea diferencia a la dirección del DNI, habrá que enviar una factura o documento similar que acredite que el usuario reside en ese domicilio.

 

Empezar a apostar
wanabet.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar