Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre Kirolbet, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Kirolbet
6
Quejas 5
Varias veces hago retiros con halcash y pone que tarda 24 o 48h pero avaces el código llega enseguida y otras no Nome parece normal luego si no les llamas asta las 00 nose puede cancelar osea me quedo sin el código el dinero y no puedo cancelar el retiro y encima no hay más retiros instantáneos como PayPal o la tarjeta esto es flipante
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Manuel Vera
Ajena
Hace 3 días que envié la foto de mi tarjeta de crédito para verificarla ( cosa que no entiendo ) cuando haces un ingreso no te piden verificar nada.. pero bueno lo envié dicen retirada por tarjeta en un plazo máximo de 24H, pues bien el tiempo pasa y yo no tengo mi atiende un Tal Mario, me dice que el tiempo para verificar es el que estime el oportuno de muy malas maneras, si no tengo mi dinero el lunes procederé a interponer una querella en guardia civil.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Maria
Ajena
El domingo hice una retirada por hal Cash y lunes no me llegó hoy tampoco me pongo en contacto con KIROLBET y me dice que la culpa es de hal Cash de una incidencia hablo por hal Cash u los culpa a dllos
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos de las casas de apuestas.
buenos dias tra una semana mi cuenta supendida cautelar osaa blokeda no puedo haceder tra ganar mis ultima 4 apuesta me bloean la cuenta no puedo entra ni nada saldo a mi favor 2800euro apuesto todo tipo de deporte me piden un video selfil lo envio. y me disen que mi cuenta esta en revicion ya hace una semana increible pueden ayudarme
Comentario del administrador
Kirolbet nos confirma lo que le han indicado en Atención al Cliente. Se llevará a cabo un proceso de verificación que es ajeno a Legalbet y donde no podemos ayudar más.
Realicé una apuesta con un premio de cerca de 150 euros, y por dos partidos de la copa del rey acertados en la prórroga y no en los 90 minutos me la dan como mala. Me pongo en contacto con ellos y presuponen que todos los usuarios tenemos que saber que en esa apuesta solo se incluyen los 90 minutos, Solo tratan de ganar dinero y dando largas a los usuarios, así no ganan, pierden. Por otro lado, si hay algún problema en atención al cliente tranquilos que solo os transmitirán que os leáis el reglamento. siempre se escudan en eso.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.