Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Inadmisible

Alexilore81

8 de octubre 2019, 18:02
11

Hola,estoy recién registrado porque he leído que gracias a vosotros a veces se solucionan los problemas como el mío,trato de exponer mi experiencia con esta casa de la forma más resumida posible: Hace ya bastante tiempo me registré para aprovechar un buen bono de bienvenida,por adelantado ya aviso de que la única casa con la que he tenido problemas es esta,el caso es que completé el rollover y por suerte gané un dinero (no recuerdo la cantidad,pero creo que tenía un saldo cercano a los mil euros). Tras pedir la retirada comenzó el carrusel de correos y avisos de Bwin,primero me solicitaron captura del método de ingreso (la envié sin problema ninguno),unos días después me pidieron el DNI por las dos caras y una fotografía de un recibo de mi banco que por supuesto entregué rápidamente. Pasaron los días y tocó un nuevo correo,esta vez para pedirme un selfie mío sosteniendo mi DNI,ya mosqueado envié uno sosteniendo el DNI por el anverso y otro por el reverso. Unos días después me mandaron un correo diciendo que las fotos no se veían bien (lo cual es mentira,incluso podría demostrarlo),con lo cual envié de nuevo más fotos. El siguiente correo que tenía de esta casa era para avisarme de que había infringido algunas condiciones y que ellos suspendían mi cuenta y confiscaban mis fondos,alucinado llamé a un par de amigos más veteranos en estas lides y me dijeron que no perdiera el tiempo porque no tenía nada que hacer,pero ahora tras ver que las casas de apuestas pierden sentencias por limitaciones y atracos como el que he sufrido yo ,me animo a reclamar mi dinero,algo que creo es totalmente justo. Les he enviado un correo para tratar de solucionar esto sin recurrir a una demanda,puesto que estoy totalmente decidido a denunciar a esta casa e ir a juicio si fuera necesario. Si ellos me responden y me dicen algo os actualizo mi caso,buenas tardes.

Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Comentarios
11
Hola,lo siento pero estuve fuera y no he regresado hasta hoy,mis disculpas por no poneros al día.

El caso va a estar ya cerrado mayormente porque voy a denunciar a Bwin:

En su día mi cuenta estuvo activa y funcionando perfectamente hasta que pedí retiro y me la bloquearon.
Me mintieron diciendo que no tenía saldo,cuento mi saldo estaba en torno a 700 u 800 euros.
Les mandé DNI,fotos de tarjetas usadas en Bwin para hacer los ingresos y dos fotos en las que salgo yo mismo sosteniendo el DNI.
Y de postre se negaron en todo momento a facilitarme mi historial de apuestas,igualmente dejaron de contestarme a los correos,así que no me queda otra manera de recuperar mi dinero que poniendo una denuncia a través del organismo que regula el juego online en España y que haré en las próximas horas,os doy las gracias por el esfuerzo y contemplo con amargura como se puede robar a la cara a la gente mintiendo y poniendo excusas que son una auténtica tomadura de pelo.
Hola.

Lamentablemente los bloqueos de cuentas no suelen tener vuelta atrás salvo acudiendo a la vía judicial. No obstante vamos a ponernos en contacto con Bwin a ver si conseguimos más información o podemos ayudarte. Te mantendremos informado.
Saludos!
Buenas tardes,el caso es que pude jugar normalmente durante cierto tiempo hasta que pillé una racha ganadora,en ese momento pedí un retiro de fondos y comenzaron los problemas,ya se ve que eso es jugar sucio.

Me gustaría hacer hincapié en la tremenda desprotección del usuario que es jugador de apuestas deportivas en España,por lo que sé estas cosas como la que me ocurre a mí son impensables en otros países,porque a las casas se les cae el pelo.

Mi abogado me ha dicho que de ir con todo se gana seguro,ya que toda la documentación fue entregada correctamente y no hay motivo alguno para esta retención ilegal de fondos.

Vamos hablando por aquí entonces,a ver si me contestan en breve.
Lamentablemente como comentas, la DGOJ se lava las manos y deja a los usuarios bastante desprotegidos. Si bien es cierto que como tu abogado bien dice, la justicia está dando la razón a los jugadores, pero no todo el mundo tiene ganas ni dinero para meterse en pleitos judiciales.

No obstante como te decíamos, le hemos pasado el caso a Bwin a ver qué nos cuentan. También te agradeceríamos que siguieras actualizando tu queja con las novedades para que así pueda ayudar a otros usuarios en tu misma situación.
Comentario editado
Actualizo,acabo de recibir respuesta:

No hay explicaciones,que se acogen a los puntos 4,14 y 17 de sus condiciones y que suspenden la cuenta y confiscan el saldo.

Les he preguntado que necesito saber el saldo que tenía en la cuenta (creo recordar que andaba por los 700/800 euros,ya que solamente había fallado una apuesta) y estos sinvergüenzas se atreven a decirme que no tenía saldo en mi cuenta.

Si no me equivoco creo que están obligados a decirme el saldo que tenía verdad?Más que nada porque seguramente mi abogado prepare una demanda estos días contra esta patraña de casa de apuestas.

En fin,no sólo no dan explicaciones,sino que mienten como bellacos,supongo que pidiendo el historial de apuestas o algo parecido se podríademostrar esto verdad?

Ando algo perdido,menuda panda de indeseables.
Eso es muy sencillo, tienes que tener justificante de pago del ingreso realizado. Tarjeta, PayPal, Transferencia... Aparecerá reflejado el cargo o la transaccion. También puedes solicitarles el historial de juego como bien dices (que si estan obligados a dar para la declaración de la renta).
Nosotros estamos a la espera de una respuesta por su parte. En cuanto sepamos algo te decimos.
Hola de nuevo.

Quería comentar que estábamos intercambiando emails de manera frecuente hasta que he solicitado mi historial de juego y mi saldo,desde ese momento estos indeseables han dejado de contestarme.

Ahora además de robar no quieren cumplir lo que por ley tienen obligación,esto no tiene nombre.
Has probado a llamares por teléfono? Diles que necesitas el historial de juego de tu cuenta por motivos fiscales, que de lo contrario acudirás a a vía judicial para requerirlo. Ellos como página de apuestas están obigados a dártelo.
Hola @Alexilore81, tienes novedades sobre tu caso en Bwin?
Hola, tienes novedades sobre tu queja?
Hola, alguna novedad sobre tu queja?