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Quejas
En consideración

Jose Maria Fernandez G.

1 de octubre, 11:35
14

Sin soluciones,penoso servicio de atención al cliente

Comentarios
14
Hola,
Vamos a contactar con Marathonbet a ver qué nos dicen. Te mantendremos informado
Actualizo:Me han mandado un correo pidiendo nueva documentación (al menos han contactado),os voy comentando a ver como acaba esto.

Mil gracias por las gestiones.
Hola.

A nosotros Marathonbet nos ha dicho que el problema estaba en que enviaste documentación incorrecta, y que por ello habían cerrado tu cuenta.
Antes de nada,acabo de ver que mi caso es casi calcado al de la otra queja que hay sobre esta casa,dicho esto......alucino,pero por suerte tengo todas y cada una de las pruebas que necesitéis para desmontar estas mentiras,el resumen breve es así:

-Informo a esta casa de que mi cuenta de Skrill es Hackeada y que no puedo usar más ese método de pago,me piden una verificación para cambiarlo.

-Envío lo que me piden,contacto,me dan largas,sigo mandando correos,tardan mucho en responder,cada vez que mando otro correo me piden que mande contestación a una pregunta de seguridad para atenderme (este bucle era muy habitual).

-Primero mandé el DNI y una prueba bancaria,luego tardaron un montón de tiempo en responderme y cuando lo hicieron necesitaban un selfie con el DNI que también fue enviado sin mayor problema,luego creo que tras unos días hacía falta una prueba del correo electrónico,luego creo que algún recibo más,y así hasta que llegamos a un punto en el que incluso me pidieron el pasaporte (que jamás he tenido porque nunca me he hecho falta).

Tras esto escudándose en que no había enviado todo me cerraron la cuenta,mi abogado me recomendó una demanda que "vas a ganar seguro" y poco después sufrí un gravísimo percance de salud que hizo que dejara todo de lado (de hecho he tenido que reactivar mi cuenta en todas las casas una por una).

Ahora tienen mi selfie con el DNI,mi DNI por las dos caras,el recibo bancario (enviado estos días) y me han mandado un correo pidiendo esto:


Estimado José María,
Gracias por contactar con Marathonbet. A fin de procesar su retirada a través de transferencia bancaria, necesitamos que proporcione:
• Una copia de un extracto bancario reciente (con fecha de los 3 últimos meses), indicando claramente su nombre y el número de cuenta bancaria (IBAN) al que está transfiriendo fondos, tipo de moneda de la cuenta bancaria y detalles bancarios (nombre, dirección, SWIFT/BIC).

Obviamente lo enviaré para que de una vez me transfieran mi dinero,pero la verdad es penoso que tenga que contactar con una página conocida ( y por lo que sé muy eficaz) como la vuestra para que mi caso se tomara en consideración,de lo contrario podéis tener por seguro que seguiría en las mismas.

No sé si aunque me paguen debería denunciar para reclamar intereses u otro tipo de perjuicio,llevo un montón de tiempo con los fondos retenidos por culpa de esta gente.

Estamos en contacto,muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Buenos días Jose Maria.

Esperamos que puedas resolver tu caso pronto enviando los documentos que te piden. Al fin y al cabo todo son consecuencias de tener una ley del juego injusta e incompleta, que permite a cada casa tomar sus propias medidas de seguridad y verificación.

Quedamos a la espera de tus novedades
hola,
Tienes novedades De Marathonbet?
Hola,disculpad,pues estuve una semana para que me aclararan si efectivamente la única manera que tengo de retirar mi dinero es por transferencia bancaria,porque esta gente siempre tiene problemas y por chat te dice (le contactaremos en breve) y por correo no llega nada.

Espero entregar el recibo que me piden hoy o mañana y que me manden la transferencia,pero como véis no hay manera de resolver las cosas con cierta celeridad.

Mañana espero mandar eso y os tengo al tanto,muchas gracias por todo,un saludo.
Hola. Bueno, algo es algo. A ver si puedes retirar tu dinero por transferencia bancaria al menos. Manténnos informados por favor.
Gracias!
Actualizo.

Estaba esperando respuesta,el recibo fue descargado de la banca online,tal y como me pidieron es anterior a tres meses con todos los datos necesarios incluyendo nombre,dirección,etc,pues primeramente esta mañana me dicen que tengo que mandar otro.

Vuelvo a contactar esta noche y otra persona me dice que la última actualización es que tengo que mandar el DNI,que ya habré mandado como 3 o 4 veces.

Como véis aquí el caso es buscar la excusa que sea para alargar y alargar en el tiempo el pago de mi saldo,esto que se está haciendo es completamente ASQUEROSO.

Os agradecería que me echárais una mano con esto en la medida de lo posible,es una auténtica porquería que en España tengan las casas total libertad para vacilar y reírse de laos usuarios de esta manera.
Nos puedes enviar tu direccion de email por mensaje privado por favor?

Gracias
Enviado.

Actualizo:Como sabéis hace unos días solamente faltaba el recibo bancario para que me mandaran el dinero.

Hoy he chateado y resulta que ahora tengo que volver a mandar el DNI o el carnet de conducir para completar el proceso,a pesar de que hace poco me mandaron ese correo que decía que una vez recibieran mi recibo bancario ya se procedería al envío de fondos,que el resto ya estaba.

Cuando entregue de nuevo la identificación imagino que volverá a faltar una cosa más,y así sucesivamente hasta que pase el tiempo y puedan agarrarse a algún tipo de argucia para no pagarme.

Ojalá tome nota el resto de usuarios,yo ya estoy escarmentado y creo firmemente que si no son una panda de timadores se acercan mucho.
Muchas gracias,yo sigo en permanente contacto a ver si consigo arreglar algo también.

Saludos;)
Hola a todos,me decidí a escribir aquí ya que estoy sufriendo una situación que me parece surrealista a todas luces.

Llevaba años jugando en esta casa y mi método de depósito era Skrill,todo iba bien hasta que un día mi cuenta de Skrill sufrió un Hackeo y mi cuenta de skrill quedó bloqueada,con lo cual me puse en contacto con Mbet para solicitar un cambio en el método de pago,una vez lo pedí la respuesta de Mbet fue bloquear mi cuenta y ponerme todo tipo de trabas,aunque la mayoría de ellas se pueden resumir en no contestar a mis correos.

Pasó el tiempo y seguía con el mismo problema,dejé de lado mi caso por un grave problema de salud (que obviamente no voy a exponer),y cuando por fin me recuperé me encontré con mi cuenta cerrada y con una nueva petición de documentación,mi selfie con el dni en la mano está entregado desde hace tiempo y verificado,y hace una semana entregué (de nuevo) el DNI por las dos caras y un recibo bancario que me han pedido a mayores.

Una chica del chat online me pidió que esta documentación fuera enviada desde mi correo de gmail,dado que el que tengo registrado (servicio de gmx.es) no funciona con esta casa (por alguna razón no reciben mis correos,me da todo el rato error en la entrega),toda la documentación está entregada y toda la situación explicada tal y como me solicitaron,pero cuando contacto ellos me dicen que la respuesta me la mandarán al correo registrado de gmx y no les da la gana de cambiarme el correo (evidentemente así es imposible,por lo comentado anteriormente)


Parece el cuento del nunca acabar,yo quiero o bien la reapertura de mi cuenta o bien (si no la pueden reabrir) retirar mi dinero,como me han dicho que aquí se ayuda con estos temas me pongo en contacto,porque estoy totalmente desesperado.

Ojalá tenga ayuda por vuestra parte,porque esto no sé si como calificarlo.

Un saludo y gracias.