Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada y dinero retenido en PASTON.ES

19 de septiembre, 10:54
2

Buenos días, os comento mi caso. Hace 10 días me registré para probar esta casa de apuestas (error), ingresé 282€ y me aceptaron la documentación para retiradas (dni ambas caras y contrato de cuenta bancaria). Hasta ahi todo bien, me dio por jugar a un esports... tardaron 24 horas en resolver las apuestas (ok lo entiendo el retraso porque lo ponen en sus condiciones generales) pero al tratar de volver a entrar me habian bloqueado la cuenta. Contacté con ellos por chat y me acabaron pidiendo más documentos (dni-selfie-padron municipal-contrato de telefónica) a día de hoy, pasan 72 horas desde que envié toda la documentación y sigue bloqueada la cuenta. No me dan mas solución que el dpto encargado ya lo mirará. Por último, solo decir que quiero retirar mi dinero y no volver a jugar ni recomendaré a nadie esta casa de apuestas.

Comentario del administrador
Pastón desbloqueó la cuenta tras la queja del usuario
Comentarios
2
Hola, Pastón nos ha confirmado el desbloqueo de la cuenta y que ya te lo han comunicado.

Damos la queja por resuelta entonces.
Hola,

Nos ponemos en contacto ya mismo con Paston para solucionar tu problema.