Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

Antonio

17 de septiembre, 13:44
3

Me abrí una cuenta en paston.es ingrese 150€ y no me acogí a ningún bono, (previamente había desbloqueado el bono de casino de los 20€ sin depósito, de 622.5€ me dejaron en cuenta 50€, primer problema, leer la letra pequeña de esta casa) envíe toda la documentación, la cual me mandaron correros de que estaba aprobada toda esa información, hice mis apuestas y sin mediar comunicación alguna BLOQUE DE CUENTA, y ahora me dan largas con, por lo que veo aquí, el departamento de riesgos está señalización sus datos... solo quiero que me desbloqueen la cuenta, con suerte acertar las apuestas y salir de esta página echando ostias! Un saludo

Comentario del administrador
Paston desbloqueó rápidamente la cuenta del usuario tras su queja en Legalbet
Comentarios
3
Hola,

Paston nos ha confirmado el desbloqueo de tu cuenta, es así?
Hola, gracias por utilizar Legalbet.

Vamos a ponernos en contacto con Pastón para resolver tu problema.

Te contactarán en las próximas horas.