Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

Pastón me tiene bloqueada la cuenta.

20 de agosto, 13:00
3

Buenos días. Os escribo porque estoy bloqueado en mi cuenta desde hace mas de 2 semanas. Me han llamado dos veces para preguntarme exactamente lo mismo y envié toda la documentación que me requirieron y no tengo contestación ninguna. Agradecería enormemente que me echaran una mano. Ingrese un total de 1200 euros y tengo exactamente lo mismo y lo único que quiero es retirar mi dinero de esta web. Muchas gracias de antemano. Un saludo y gracias.

Comentario del administrador
Pastón desbloqueó la cuenta del usuario tras su queja en Legalbet
Comentarios
3
Siempre consiguen los desbloqueos, sois unos cracks.
Comentario editado
Hola,

Pastón nos ha confirmado esta mañana el desbloqueo de la cuenta. ¿Podrías confrimarlo para dar la queja por resuelta?

Saludos
Hola, gracias por tu comentario.

Le pasamos tu queja a Pastón, se pondrán en contacto contigo en breve para solucionar tu caso.

Saludos