Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

Departamento de riesgos analizando cuenta - Retiradas canceladas

5 de agosto, 09:10
6

Hace una semana pedí una retirada de dinero en Paston, un par de días después me informan que ha sido denegada que necesitan un selfie con el DNI. Cuatro días después y sin noticias les escribo y me dicen que el dpto de riesgos lo está estudiando, que no hay plazo para la resolución. He usado casi todas las casas de apuestas, nunca me había pasado algo similar.

Comentario del administrador
Pastón desbloqueó la cuenta del usuario tras su queja en Legalbet
Comentarios
6
edor92
0
Buenos días,

Efectivamente, ayer hablé con ellos por teléfono y me desbloquearon la cuenta. Ya tengo el dinero en mi cuenta.
Lo único que mi cuenta sigue en análisis y no me dejan apostar ni un euro, no sé si ya me habrán limitado de por vida. Pero bueno lo importante ya está solucionado.

Muchas gracias!
Hola, Pastón nos ha dicho que tu cuenta ya está desbloqueada. ¿Es así?
Gracias
edor92
0
Buenas,
Mi nombre de usuario es edordoyo.

Muchas gracias
Hola,
Necesitamos que nos digas cual es tu usuario en Pastón.

Gracias
edor92
0
Perfecto, muchas gracias.
Hola, gracias por utilizar Legalbet.

Nos ponemos en contacto ya mismo con Pastón para resolver tu problema.

Te seguiremos informando de las novedades,

Saludos