Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

Lorena Garcia gargallo

28 de junio, 01:00
10

Hola hace unos días hice una retirada en pastón en el que llevo inscrita hace bastante y al cabo de un día me bloquearon la cuenta y me dijeron que el departamento de riesgo me pedía una serie de documentación como foto selfie, empadronamiento,cuenta PayPal y número de teléfono el cual cambie y ahora lo tengo a nombre de mi tía que vive conmigo y me dijeron que no había problema con eso. Pero leyendo lo que ponen aquí en el foro ya veo que tienen problemas para pagar pero no para que les ingresemos para eso no piden nada. A ver si me podéis ayudar porfavor porque me huele a estafa. Gracias

Amount: 600
Comentario del administrador
Solucionado
Comentarios
10
Hola muchas gracias por vuestra ayuda y me han desbloqueado la cuenta y me han pagado. Mil gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Genial!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han contactado desde Paston?
Ni me han contactado ni creo que me contacten seguro que no van a pagar alegando culaquier excusa no?
Legalbet.es
Administrador
0
Lo harán pronto. Vamos a contactar con ellos nuevamente.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.
¿Cual es el problema exactamente? Les has enviado toda la documentación que te solicitaron?
Lo he enviado todo y les pregunto por mi retirada y me van dando largas
Legalbet.es
Administrador
0
Hay que tener paciencia. Los procesos de verificación llevan su tiempo. No obstante, hemos pasado la queja a Pastón a ver si pueden agilizar el proceso. En cuanto tengamos novedades te avisamos!
Muchísimas gracias espero que se arregle pronto