Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

cuenta bloqueada

26 de julio, 08:41
4

Abrí una cuenta aquí el 7 de julio. Envié todos mis documentos y recibí una notificación el 19 de julio de que habían sido aprobados. Pensé que podía jugar aquí en su casino sin problemas y gané un premio de € 580 en total. Solicité un pago por esto, también el 19 de julio. Pregunté cuándo recibiría mi dinero en el chat y me dijeron que el lunes 22 de julio pagaría. Sin embargo, recibí un mensaje el 22 de julio que mi cuenta estaba bloqueada. Me puse en contacto con el casino y le pregunté por qué y cuándo recibí mi dinero. Me dijeron que la comprobación aleatoria de cuentas y que este "pronto" se resolvería. Llevo una semana esperando y no he vuelto a saber de ellos. Espero que me puedas ayudar.

Comentario del administrador
Pastón verifico y desbloqueó rápidamente la cuenta del usuario tras su queja en Legalbet
Comentarios
4
He recibido la cantidad. Gracias Legalbet por ayudar.
Hola. Sí, me han llamado y puedo volver a mi cuenta y solicitar una retirada. Te avisaré cuando haya recibido el dinero.
Hola, Paston nos ha confirmado que ya contacto contigo y tu cuenta está desbloqueada.
Es así?

Gracias!
Hola, Gracias por utilizar Legalbet.

Contactaremos con Pastón para que revisen tu caso. Te informaremos de las novedades, hay que tener paciencia :)

Saludos!