Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada por Pastón

23 de enero 2022, 20:13
6

Buenas, llevo desde el 11 de Diciembre con la cuenta suspendida, lo unico que me dicen es que lo esta investigando en departamento de riesgo y que ellos me la tienen bloqueada. Son ya 5 reportes los que se han hecho desde atencion al cliente al departamento de riesgo. Les he ofrecido mi colaboración para poder facilitar la investigación y no recibo ninguan respuesta. Esto no puede ser legal, llevo mes y medio con la cuenta bloqueada y con 2900€ dentro y no son capaces de comunicarme nada.

Cantidad: 2900
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo, ha solicitado alguna retirada?
Pues eso me gustaría saber a mi, cual es el motivo. Lo único que hice un par de días antes fue hacer una apuesta a una cuota de @4 y que debería estar a @1.4 o así según mi criterio, es decir, apostar en una casa de apuestas. Porque otra cosa no he hecho, no he solicitado ninguna retirada desde verano, que por cierto me pidieron foto selfie con mi DNI y pantallazo de la cuenta PayPal para poder retirar.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Ya ha pasado una semana desde que pasasteis la queja y sigo sin saber nada. ¿Cuánto tiempo pueden estar con la cuenta en "investigación" sin poder tener acceso a tus fondos y sin darte ninguna explicación? Ya van casi dos meses con la cuenta suspendida
Buenas tardes. Por nuestra parte le informaremos en cuanto tengamos respuesta de Paston.
Ya me han desbloqueado la cuenta, aunque han rescindido el contrato de juego y no podre apostar mas. Me da igual, lo importante es que ya han pagado. Gracias por vuestra ayuda
Copy the token