Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta con dinero denttro

16 de enero 2022, 12:08
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Buenos dias. Me sumo a las quejas mostradas por aqui. Iba a solicitar parte de mis ganancias y me bloquearon el boton de retirada. Tras enviarles documentacion, me bloquean sin ningun motivo justificado la cuenta con 400 euros dentro y no me dan ninguna explicacion. Llevo con este tramite mas de 20 dias y sigo sin tener respuesta. Comienzo a valorar si no se me diese solucion con la ayuda de legalbet tramitar una queja a traves de la direccion general de la ordenacion del juego. Puesto que la practica utilizada por esta casa es abusiva.

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación? Le han confirmado si es correcta o si necesitan algo más?
Buenas tardes Antxon. El dia 24 envie la docuentacion, el dia 25 me lo aprobaron y dijeron que me arreglarian el tramite en el departamento correspondiente. El dia 28 no me dejaban entrar, desde entonces todo son largas. Intengo contactar con ello y lo unico que me dice es que escalaran al departamento correspondiente y la verdad que me empieza a preocupar el tema.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuanddo tenga novedades.
Buenos dias Antxon. Sigo sin obtener respuesta por parte de paston despues de un mes... Les contacto y dicen que siguen investigando..
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Tal como le indicábamos el lunes 17 pasamos la queja a Paston. En cuanto tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes Antxon y perdone por la insistencia, pero ya han pasado 2 semanas desde que pasaron la notificacion a paston y mas de un mes desde que bloquearon la cuenta... He intentado contactar con ellos y me siguen dando largas, cosa que me empieza a preocupar la verdad...
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Aún no tenemos respuesta. En cuanto la tengamos le informaremos.
El siguiente paso si fuese necesario es abrir el tramite por la DGOJ, no se si ustedes me podrian ayudar al respecto. Ya que nunca he hecho ningun tramite de este tipo.
Buenas tardes Antxon. Sigo sin respuesta de Paston. Hace una semana solicite el cierre de mi cuienta por autoexclusion y que me envien los fondos correspondientes a la misma. No quiero saber nada mas de ellos. Teniendo en consideracion los siguientes puntos. Sigo sin tener respuesta y segun la ley creo que tengo el derecho y ellos la obliacion tanto de cerrar mi cuenta como yo de recibir mis fondos. Voy para mas de dos meses desde la 1 solicitud.

El artículo 15.1 b) de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego, otorga el derecho a los participantes de “cobrar los premios que les pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego”. Por otro lado, en su artículo 40 m), establece como infracción grave “el impago de los premios que correspondieren a los participantes en los juegos”; mientras que cuando este impago se produce de forma “injustificado y reiterado”, lo considera como infracción muy grave –ex artículo 39 e)–. El artículo 35.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, establece que “el participante podrá requerir al operador para que le transfiera, por cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el operador y sin coste adicional alguno, el saldo de su cuenta de juego y el de los premios obtenidos. El operador deberá ordenar al medio de pago que corresponda la transferencia de fondos en un PLAZO MÁXIMO DE VEINTICUATRO HORAS”. Por otro lado, este Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, en su artículo 33 g), establece la obligación de los operadores a “realizar el abono de los premios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de este Real Decreto”. Este artículo 38, determina que “el operador abonará los premios por el procedimiento y medios de pago que hubiera establecido en las reglas particulares del juego y pondrá a disposición de los participantes el abono de los premios por el mismo medio que aquéllos hubieran empleado para el pago de la participación en el juego”. De este modo, están vulnerando lo dispuesto en la normativa sectorial que regula el juego, al no permitirme retirar los fondos de su cuenta, los cuales han sido obtenidos a través de apuestas realizadas lícitamente. Por lo anterior, les insto para que en un plazo improrrogable de siete días naturales, procedan a ingresar la cantidad total de saldo, debiéndose quedar bien entendido que si, una vez transcurrido dicho plazo, no se obtiene el ingreso o una contestación razonada por su parte, procederé a reclamar en el procedimiento declarativa civil judicial oportuno las cantidades debidas
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Por nuestra parte en cuanto tengamos respuesta de Paston le informaremos. En caso de desear denunciar debe contactar con un abogado, ya que nosotros no somos abogados.
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