Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

14 de enero 2022, 00:01
6

Pues como veo aquí, me ha pasado lo mismo que a otros usuarios, me dispongo a retirar 2100€ y mi sorpresa es que me bloquean la cuenta, que la está revisando el departamento de riesgo, que es una revisión aleatoria, pero que casualidad que a todos los que retiran grandes cantidades les hacen esa revisión... Y ahora no dejan de dar largas.

Cantidad: 2100
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Nada le he preguntado pero me dicen que la cuenta está en investigación y no pueden ver si me falta algún documento, en principio yo tenía todo verificado ya...
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de dar una respuesta. Si no le responden a lo largo de esta semana indiquenoslo.
Buenas tardes, hasta el día de hoy ninguna respuesta...
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Ok, gracias les preguntaré a ver que me contestan
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. No se preocupe, ya que es un procedimiento habitual en retiradas elevadas. Pregúnteles qué documentos necesitan.
Copy the token