Quejas
Resuelta

Uno más...

10 de enero 2022, 16:53
6

Buenas tardes. Me uno a la gente que está aquí, tras acertar varias apuestas y al disponerme a retirar me notifican que me bloquean la cuenta para ser revisada por riesgo el 28 de diciembre. Con 800€ dentro. A día de hoy me siguen dando largas con respecto al caso. Decido iniciar el trámite legislativo a través de legalbet y la DGOJ, no puede ser que como usuarios tengamos este trato abusivo.

Cantidad: 800
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes antxon. Se solucionó el problema, se agradece la ayuda.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que el proceso de verificación de demore más y que bloqueen la cuenta mientras realizan la verificación. Pregúnteles si necesitan algún documento más o si está todo correcto.
Buenas tardes antxon. He realizado con anterioridad retiradas similares y nunca me habían bloqueado la cuenta. Lo único que me indican cada vez que consulto es que lo está evaluando el departamento de riesgo, pero no me dan fecha ni avance en la resolución.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta. Si esta semana no le responden indíquenoslo.
Seguiré insistiendo, comentaré por aquí la resolución
Copy the token