Javi
Betway tiene todos mis fondos retenidos desde el día 21 de diciembre (200€). Desde dicho día no me permiten loguearme en su página y se niegan a enviarme mi saldo cada vez que se lo solicito a soporte. Está incumpliendo sus propios términos y condiciones, los cuales dicen que se avisará al usuario con 10 días de antelación antes de cerrar su cuenta. Sin embargo, a mí se me avisó con un supuesto email el día 21 de diciembre, mismo día desde el cual no me dejan entrar a la página, ni solicitar retiros a los agentes, ni realizar ningún tipo de acción. Dicho supuesto email ni siquiera lo he llegado a recibir ni en spam, pero varios agentes dicen que me fue enviado ese día. Según me han indicado los agentes con los que he hablado el supuesto email decía que en los 10 días sucesivos se me cerraría la cuenta, es decir, el día 31. Cosa que no es cierta, puesto que no me dejan ni siquiera entrar a la página desde el día 21. Vamos, que para cerrarme la cuenta sí que han dado prisa hasta incumpliendo sus propios términos que dicen que se hará 10 días tras el aviso, pero para enviarme el dinero de vuelta no tienen tanta prisa y solo ponen pegas cada vez que se lo solicito y les abro reclamaciones, las cuales ignoran y ni responden. Les he indicado por email mi deseo de poner una reclamación por el hecho de bloquear mis fondos pero no han respondido, ni me han dado número de reclamación ni nada. Bloquear los fondos de un usuario durante 2 semanas y negarle todas sus peticiones de retiro es abusivo. Una cosa es limitarme la cuenta y no dejarme apostar, pero negarme el acceso a mi dinero si lo necesito es una cosa muy diferente. Al no avisarme con 10 días de antelación antes del cierre de mi cuenta el día 21 de diciembre no he tenido posibilidad alguna de retirar mi dinero.
Aun así, como ya indiqué también, me respondió en el email anterior de la reclamación que desconoce los motivos exactos puesto que lo gestiona una empresa externa. Adjunto también dicho email. En él además irónicamente el mismo agente indica que para cerrar la cuenta es necesario la previa notificación con 10 días de antigüedad. Lo reconoce él mismo, cosa que no se ha hecho como después ellos mismos han reconocido en el otro email que también adjunto.
Lo que digo por tanto ya no es mi versión, sino lo que reconoce la misma Betway en los emails que me ha enviado en relación a la reclamación que les he solicitado abrir.
Por otro lado, les indiqué muy claramente varias veces (y en negrita incluso) al responderles el email que quería el número de reclamación y han respondido otra vez sin dármelo como digo. Por lo que se ve ni lo han abierto porque si lo hubieran hecho no tendrían ningún problema en dármelo. ¿Se puede tomar algún tipo de acción al respecto por no abrir la reclamación que les he solicitado / negarse a darme el número de esta cada vez lo solicito?
de reclamación que he tenido que solicitarles de nuevo después de que por fin
me hayan respondido a la reclamación devolviéndome los fondos tras semanas
bloqueados. Quiero que me den el número de la reclamación que les he solicitado
abrir por las razones que he explicado de forma detallada en mi mensaje.
El motivo del cierre de la cuenta se niegan a decírmelo.
Esto es lo que me han respondido en el email de la reclamación. “Le informaremos que cualquier análisis realizado es propiedad de una
empresa privada, por lo tanto, no podemos brindarle la razón específica por la
que Betway tomó la decisión de rescindir su contrato. Como tal, no habrá más
explicaciones con respecto a las acciones tomadas en su cuenta de Betway.”. Es
decir, que simplemente es una forma de limitarme las apuestas y por ello se
niegan a decirme la razón.
Adjunto captura de la reclamación solicitada por email, y de
la que como indico solicito el número de esta a la compañía. No obstante, las
conversaciones mantenidas con los agentes durante el periodo en que Betway incumplió
sus términos, y en las que se muestra como me negaron el acceso durante ese
periodo de tiempo de 10 días en el cual debieron dejarme acceder según sus
normas, las tuve por chat (aunque las tengo guardadas también). Tuve que
contactarles por chat puesto que por email ni siquiera responden debido a su pésimo
soporte. No obstante, dispongo también de las conversaciones mantenidas por
chat con los agentes como indico.
definitivamente, según ellos desde el día 31 de diciembre. Algo que como digo
es mentira, puesto que la tengo cerrada desde el día 21, que es por lo que
Betway ha incumplido sus propios términos y el motivo de mi reclamación. Lo que
han hecho es mandarme el dinero de vuelta cuando les ha dado la gana a ellos
tras ponerles la reclamación, porque sus términos establecen claramente que
avisarán con 10 días de antelación, de forma que a un usuario si le echan de la
casa de apuestas dispone de 10 días para retirar su dinero, comprobar historial
de apuestas, etc. para ver que todo está bien. Lo que es abusivo es que si a un
usuario le hace falta su dinero se lo bloqueen el tiempo que a ellos les dé la
gana sin previo aviso, ese no es el acuerdo que yo acepté al crearme la cuenta.
Lo que digo es que sospecho que
cerrarme la cuenta ha sido una forma de limitarme, porque ya antes de que me la
cerraran me salió una apuesta limitada a apostar solo 0,91€. Creo por tanto que
me habían limitado ciertos mercados.
Y me molesta que encima después de pedirles el dinero infinidad de veces,
incluso durante ese periodo de tiempo se laven las manos respondiendo sin darme
ni siquiera un número de reclamación porque seguramente ni la hayan abierto
pensando que me voy a callar y a estarme quieto porque me han devuelto mi
dinero cuando les ha dado la gana riéndose de los usuarios cuando se quejan,
que es lo que hacen con ese comportamiento.