Ignacio Sánchez
Buenas, me sumo a las quejas de esta casa de apuestas. Llevo más de 10 días con la cuenta bloqueada sin motivo y lo único que me dicen es que está en estudio y que se pondrán en contacto conmigo, sin explicarme razones, plazos, ni que pasará con el dinero que tengo dentro (270€ en efectivo + 150€ en bonos de casino, que me correspondían la semana pasada y que perderé al no poder acceder). Todo iba bien hasta que he empezado a ganar dinero. Desde entonces: - Llevan meses asignándome mal la cantidad de los bonos ganados en promociones, teniendo que reclamar prácticamente todas las semanas para solventarlo. - Hay bonos que no los asignan en plazo ( a pesar de poner un plazo de 3 días laborables máximo) o directamente no lo hacen , - Me indican que no me asignan bonos en alguna promoción por no haber apretado el botón de participar, lo que es falso. - Me dan por anulada una apuesta ganada de 102€, 3 días después de haberse resuelto, porque dicen que no ha sido registrada en el sistema, a pesar de que en mi historial aparece como aprobada. - Me ponen mal la clasificación en los rankings de torneos, teniendo que demostrar constantemente que no es así y no siempre lograr que rectifiquen, a pesar de demostrarlo con mi historial. - Me limitan cuotas de apuestas ... A ver si me pudieran ayudar a solucionar lo de la cuenta, al menos para recuperar mi dinero. Gracias por la atención
"Te informamos de que tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo, por lo que hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá Suspendida.
Así mismo, desde Atención al Cliente, no disponemos de información acerca de tu cuenta de juego al estar en estudio por dicho departamento.
Una vez finalizado el estudio, te informaríamos a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de juego."