Quejas
Resuelta

Ignacio Sánchez

4 de enero 2022, 12:49
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Buenas, me sumo a las quejas de esta casa de apuestas. Llevo más de 10 días con la cuenta bloqueada sin motivo y lo único que me dicen es que está en estudio y que se pondrán en contacto conmigo, sin explicarme razones, plazos, ni que pasará con el dinero que tengo dentro (270€ en efectivo + 150€ en bonos de casino, que me correspondían la semana pasada y que perderé al no poder acceder). Todo iba bien hasta que he empezado a ganar dinero. Desde entonces: - Llevan meses asignándome mal la cantidad de los bonos ganados en promociones, teniendo que reclamar prácticamente todas las semanas para solventarlo. - Hay bonos que no los asignan en plazo ( a pesar de poner un plazo de 3 días laborables máximo) o directamente no lo hacen , - Me indican que no me asignan bonos en alguna promoción por no haber apretado el botón de participar, lo que es falso. - Me dan por anulada una apuesta ganada de 102€, 3 días después de haberse resuelto, porque dicen que no ha sido registrada en el sistema, a pesar de que en mi historial aparece como aprobada. - Me ponen mal la clasificación en los rankings de torneos, teniendo que demostrar constantemente que no es así y no siempre lograr que rectifiquen, a pesar de demostrarlo con mi historial. - Me limitan cuotas de apuestas ... A ver si me pudieran ayudar a solucionar lo de la cuenta, al menos para recuperar mi dinero. Gracias por la atención

Cantidad: 270
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Con los bonos y las restricciones no podemos ayudar, ya que dependen de cada casa de apuestas. En cuanto al bloqueo, ¿ha solicitado usted alguna retirada o se la han bloqueado desde Paston por una revisión?
Buenas, me la bloquearon sin más, sin tener ninguna retirada pendiente. Lo único que me dicen es que mi cuenta está en estudio por el departamento de riesgo ( ni motivos, ni plazos, ni qué pasa con mi dinero). Anteriormente, me la bloquearon al solicitar una retirada y me pidieron un selfie de autentificación, pero me lo aprobaron y volvió a estar activa hasta ahora. Gracias.
Comentario editado
Buenas tardes. En ese caso, inisista y pregúnteles si necesitan agún documento. Infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas, me he puesto en contacto de nuevo con ellos para que me indiquen alguna información y si falta algún documento . Su respuesta es la misma que la del día 24 de diciembre. Siguen sin darme ningún dato y se limitan a decir que mi cuenta está en estudio y que se pondrán en contacto conmigo (cosa que no sucede). Esta es su respuesta:


"Te informamos de que tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo, por lo que hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá Suspendida.

Así mismo, desde Atención al Cliente, no disponemos de información acerca de tu cuenta de juego al estar en estudio por dicho departamento.

Una vez finalizado el estudio, te informaríamos a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de juego."
Buenas tardes. En ese caso infórmenos con lo que le indiquen una vez finalizado el estudio. Si en una semana no le dan respuest indíquenoslo.
Buenas, sigo sin recibir respuesta de ellos ( llevo desde el día 24 de diciembre así), gracias.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Infórmenos cuando tenga novedades.
Buenas, me acaban de reactivar la cuenta, muchas gracias. Si no es por vosotros, a saber cuando me hubieran dicho algo.
Perdón, una pregunta. Tengo una apuesta ganada de 102€ ,que consta como aceptada en mi historial, y que se niegan a pagarla porque dicen que por un fallo en el sistema no se registró. ¿Se puede hacer algo? tengo la prueba de mi historial para demostrar que fue aceptada, gracias.
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