Quejas
Ajena

Carlos Alberto

21 de diciembre 2021, 21:01
7

Buenas noches, llevo 8/9 días sin poder acceder a la cuenta, le hago un uso bastante esporádico, me indican que el bloqueo de debe a un estudio del Departamento de Riesgo. No realizo apuestas altas, cantidades excesivas, el único uso que le doy es muy de vez en cuando cargar 15 euros. Pues en esta ocasión, realizo apuesta de 10 euros a una cuota que consideraba atractiva, @6.6, y en unas 12 horas me bloquean la cuenta, ni me dan más motivos, sólo que le pasamos su solicitud al departamento correspondiente. La cuenta en si me da igual porque casas hay 40, pero les solicito la retirada de mis 83 euros y no hay respuesta. Gracias y felices fiestas

Cantidad: 83
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimiento de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Le han solicitado algún tipo de documento?
Muy buenas nuevamente. Tenía todo verificado, para colmo, ayer recibo correo dónde me dicen que cancelan mi contrato, que me devuelven mi saldo, e incluyen el stake de una apuesta que tenía pendiente, y ha sido ganadora, me quieren dejar de mandar 56,66 euros de una apuesta pendiente y ganadora que he tenido.
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el texto del correo que le enviaron informando de la cancelación del contrato?
Estimado/a Cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos decidido rescindir tu Contrato de Juego como parte de nuestro derecho de admisión, anulando tu registro de usuario. De aquí en adelante no podrás participar en nuestros servicios ni acceder a nuestro portal con tu registro de usuario en base al punto 5.3 de los Términos y Condiciones Generales del Contrato de Juego, sin perjuicio de los derechos que se desprendan de tu condición como Participante a efectos de cualquier saldo pendiente: “5.3. - El Operador podrá, a su entera discreción, cancelar o suspender el registro de usuario del Participante en cualquier momento y por cualquier motivo. La cancelación del registro de usuario no afecta al derecho del Participante a que le sea reembolsado el saldo de su cuenta de juego por cualquiera de los medios que el Operador ofrece para este fin”. Ten en cuenta que esta condición está previamente comunicada con la aceptación del Contrato de Juego, y que se debe únicamente a la relación jurídico privada mantenida entre ambas partes. De la misma manera, te comunicamos que se va a realizar, con fecha 23/12/2021, una devolución del saldo de tu cuenta de juego, incluyendo la devolución del stake de la apuesta ID 1041280635, a la cuenta bancaria aportada.
Buenos días. En ese caso le han cancelado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones, por lo que no podemos ayudar. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Ya les mandé que me especificaran cuál ha sido el motivo de la investigación, porque lo único raro que hice es jugar 10 euros a la cuota @6.6, que encima es lo que me van a dejar de abonar.
De todos modos gracias, voy a esperar primero a ver qué importe económico me envían, y si no han abonado lo de ese partido os pediré cómo reclamar a DGOJ, porque lo mismo me decís que no merece la pena por menos de 60 euros que es lo que es mío
Pero respondiendo a su pregunta, no, no me han pedido más documentos, lo mismo han visto que abrí 3/4 chats días distintos, más dos correos, más la queja de aquí....y se han mosqueado
Comentario editado
Copy the token