Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta y dinero Betway

20 de diciembre 2021, 15:24
12

Buenas, la semana pasada betway me envió un mail informando de que en 10 días iban a cerrar mi cuenta acorde a sus TyC y que el dinero sería transferido a mi medio de pago habitual. A los dos minutos me mandan otro correo informando que mi cuenta ha sido bloqueada en base a otro artículo y para desbloquearla debo mandar mis ultimas 3 nóminas, un extracto de mi cuenta bancaria de los ultimos 3 meses y la declaración de la renta del ultimo año. Es legal que me pidan todo esto para poder acceder a mi cuenta y sacar los 500 o 600 euros que me están reteniendo? No va en contra de la LOPD? Les he enviado un mail solicitando info de que van a hacer con esta info y no me contestan. No puedo acceder al chat porque piden logarse y la cuenta está bloqueada

Cantidad: 600
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, no hay novedades y siguen sin contactarme. Hoy he llamado por telefono a su número gratuito y salta una locución informando de que el número ha cambiado. Al llamar al nuevo saltra otra locución informando que por el covid 19 su servicio de atención al cliente está limitado y que acceda a la sección de ayuda de la web. Vamos, que es imposible contactar con ellos.
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas,


Les envié un mail para ver si estaba todo bien al mail de soporte y parece que es cuenta no está activa. Envié otro al mail de documentación y me reenviaron un correo automático donde informan de que se va a revisar la documentación. No tengo más noticias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas, envié la documentación el 23 de diciembre y me contestaron que la habían recibido y la iban a comprobar, y que si necesitaban algo más se pondrían en contacto.

No he vuelto a tener noticias y la cuenta sigue bloqueada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta. Infórmenos con lo que le indiquen.
Hola buenas noches,
Hace 6 días exactamente me ocurrió lo mismo que a usted, mismo dos correos, estoy a la espera de ver que pasa y que hacen con mi cuenta, me gustaría saber que ha pasado con su caso y si llegaron a transferirle los fondos existentes que tenia en su cuenta ya que por mi parte estoy bastante preocupado, gracias y espero que todo esto tenga alguna solución.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Betway puede solicitarle los documentos que considere oportunos para la verificación. Pregúnteles en el email que le han enviado o en el chat sin logarse si necesitan algo más. A su vez, ¿podría facilitarnos los textos de los emails que le envió Betway?
Buenas,
El primer correo dice esto:

Estimado cliente:
En virtud de lo dispuesto en el Artículo 85.4 del TRLGDCU y en la cláusula 4.9 de nuestros Términos y condiciones le informamos que, trascurridos 10 días naturales desde la presente comunicación, su Contrato de Juego quedará resuelto y sin efecto. Es decir, a partir de las [14:00PM] horas del día [25/12/2021], su cuenta de juego será permanentemente cerrada. Hasta entonces, podrá acceder a su cuenta de juego.
Los fondos existentes en su cuenta de juego hasta antes de la finalización de su Contrato de Juego, serán transferidos al mismo método de pago utilizado por usted para depositar
Atentamente,
El equipo de Betway

y este es el segundo, enviado 2 minutos despues:

Estimado ____
Cuenta: Juancar84
Le informamos que su cuenta se encuentra en proceso de investigación debido a la cláusula 4.7 de nuestros Términos y Condiciones. Por ello necesitamos alguna información por su parte. Los documentos enviados han de estar en PDF, no se aceptarán pantallazos. Hasta que concluya el proceso la cuenta permanecerá bloqueada. Necesitamos por su parte:
Extracto de los últimos tres meses de los métodos de depósito que tenga registrados en Betway.
Extracto de los últimos tres meses de los métodos de retiro que tenga registrados en Betway.
Tres últimas nóminas en caso de ser trabajador por cuenta ajena.
Tres últimas declaraciones de IRPF/IVA en caso de ser trabajador por cuenta propia.
En caso de no ser trabajador, fuente de los ingresos que utiliza para depositar en Betway.
Declaración de la renta del último periodo disponible.
Saludos cordiales,
Betway España

No es posible conectar con el chat sin logar
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. No obstante, facilíteles los documentos solicitados y manténganos informados.
Copy the token