Quejas
Resuelta

Bloqueo de retirada (Paston)

20 de diciembre 2021, 11:11
8

Me sumo a mucha gente, Paston me bloqueo la retirada de un dia para otro después de 4 años,al realizar una retirada, el día 9 de diciembre,el día 10 le envio el selfie y me responden que fue verificado y que procederan a avisar al departamento correspondiente para que me reactiven las retiradas,pues bien,me he puesto en contacto con ellos 2 veces y siempre me dicen lo mismo que me derivan al departamento correspondiente y ya van 10 días desde que verifiqué mi identidad,a ver si me podeis ayudar..

Cantidad: 3000
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que el proceso se alargue más de lo habitual. Pregúnteles si necesitan algún documento más.
Hola buenas,hoy me he puesto en contacto de nuevo con ellos,14 días de espera a que habiliten el boton de retirada entiendo que son plazos suficientes, su respuesta es la misma, enviaran la solicitud al departamento correspondiente..,¿cuanto más tiempo tengo que esperar?,¿Crees Antxon que debo elevar una reclamacion formal?,entiendo que 14 días se están empezando a reir de mi,saludos y gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Qué día le confirmaron que el selfie era correcto? Si lo envió el viernes 10 como muy pronto debió se el lunes 13, por lo que es habitual que estén realizando el proceso de verificación. Insista para que le confirmen si todo está bien y si en los próxmos días no le dan respuesta indíquenoslo.
El día 10 lo envié a la mañana y a la tarde me confirmaron que el Selfie era correcto,ya el mismo día,y ahi empezo la retirerada respuesta de que se lo comunicaran al departamento correspondiente,insistiré de nuevo el lunes 27,ya que mañana y el finde son festividades...
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. De acuerdo, manténganos informados.
Hoy día 27 despues de 17 días me activaron el botón de retirada,ahora otros 3 días para que hagan efectiva la retirada,podeis dar el tema por zanjado,pero no quita que es increible el trato al que somos sometidos,yo en 4 años con ellos, debí verificar mi identidad 4 o 5 veces, en cuanto me hagan efectiva la retirada, pediré el cierre de cuenta , gracias por todo.
La retirada era de 1500,lo de 3000 es la cantidad que tengo ahora, disculpar que me he confundido, esa misma cantidad la he realizado veces y sin problema, 4 dias antes había retirado 2000 y sin problema como siempre, le acabo de enviar otro correo, que lo derivaran al departamento correspondiente , asi van ya 12 días ,un saludo, llevo 4 años con ellos y nunca he tenido problemas hasta ahora.
Ya te lo han solucionado? Llevo dos semanas esperando a que habiliten el boton de retiradas. Alguien sabe si se pueden tomar acciones legales por esta espera?
Copy the token