Quejas
Ajena

Restringida de Bet365

15 de diciembre 2021, 13:30
4

Buenas, soy una chica de 19 años, la cual se registro en bet365 el día 4 de diciembre del 2020, me verificaron la cuenta y esas cosas, y no estuve utilizando bet ya que no tenia mucha idea como iba y estaba como aprendiendo pero no he jugado nunca, y ahora que quiero jugar me han restringido la cuenta permanentemente, la cosa es que a mi nadie me ha explicado porque ni me han dado una solución. A alguien mas le ha pasado? Es que me molaría poder utilizar bet365 y que me diesen la cuenta y no lo consigo y seque de verdad que no he hecho nada malo sabes.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué es lo que le han indicado desde Bet365, ya que para restringirle la cuenta permanentemente le han tenido que enviar un email o alguna comunicación.
Desde bet365 no me enviaron ningún correo informándome de la restricción, me di cuenta una vez entre, y hable con el chat 24h y solo me decían que La directiva de bet365 por justificaciones que no puedo saber , así que mi cuenta ha sido excluida de forma permanente y que la dirección es irrevocable.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que le han de indicar el motivo.
Copy the token