Quejas
Ajena

Ekain Berasategui Arana

29 de noviembre 2021, 07:38
4

Hace 2 días hice un ingreso de 500€ En BWIN y gané una apuesta. Al ir a retirar mi dinero me dicen que ha habido un problema con mi cuenta y que ha sido bloqueada. Me pongo en contacto con ellos y me piden selfie con mi DNI y foto de alguna factura con mi dirección. Les envío el selfie con el DNI, sin embargo la factura que les mando está a nombre de mi madre (se ve la dirección pero a nombre de mi madre). Me han respondido y me dicen que ahora tengo que ir al banco, sacar un justificante de los últimos movimientos (que se vea el último ingreso a BWIN), que tiene que estar sellado y firmado por el banco, y que el sello tiene que estar justo al lado de mis datos. Me parece ya bochornoso lo que están haciendo para no poder sacar mi dinero de la cuenta de BWIN, es lamentable de verdad.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
No, no se trata de un proceso de verificación. El proceso de verificación ya estaba hecho cuando les envié las fotos del DNI por ambas caras. Esto es consecuencia de haber ganado una apuesta, que me están solicitando una serie de cosas que me parecen absurdas.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En los procesos de verificación de retiradas de cantidades elevadas es habitual que soliciten documentación adicional. Debe facilitarles los documentos que le solicitan.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Debe facilitarles la los documentos que le solicitan, ya que el proceso de verificación es obligatorio para realizar una retirada.
Copy the token