Quejas
Ajena

Iván León

25 de noviembre 2021, 20:57
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Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado € por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda.

Cantidad: 20
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Pregúnteles si el documento es correcto o si necesitan algo más. Y si el documento es correcto pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que reciba el dinero es de siete días hábiles.
Tengo la cuenta suspendida. No pueden hacer nada respecto a los pagos hasta que la reactiven.
Buenos días. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta.
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