Quejas
Resuelta

Frangcc

23 de noviembre 2021, 13:42
18

Llevo desde el 12 intentando retirar todo correcto patati patata les mando el selfie me lo aceptan y desde el 15hasta hoy me tienen lo de retirar bloqueado una verguenza un servicio al cliente de 10 pero luego no me desbloquean el retirar cuando todos mis documentos estan correctos llevo esperando desde el dia 12 que intente retirar Hoy llamo que si q esta todo correcto pero q han tenido mucho follon con el black fridat y q le quedara poco

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le llegó el dinero?
Listo en teoria ya me deja retirar aviso cuando llegue dinero
Buenas tardes. ¿Le ha llegado el dinero?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Me podrian ayudar?
Sigo sin tener el boton de retirar habilitado
Mire esto fue ayer
Le dejo aqui el día que me lo aprobaron y el ticket.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Qué día le confirmaron que los documentos eran correctos?
Dia 15-16, no he parado de llamar y que espere es una broma
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos qué día exactamente le confirmaron que los documentos eran correctos? A su vez, pregúnteles cuándo han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para recibir el dinero es de siete días hábiles.
El dia 16 me lo confirmaron con lo del dni y todo cuando anteriormente el dia 15 habia intentado retirar, ahora mismo estoy en espera de que me activen el boton de retiro que todo en rato me dicen que espere que ellos ya insisten y claro parece un engaño ya llevo desde el 16 para que me desbloqueen el boton
Buenas tardes. En ese caso insista para que le indiquen cuándo podrá realizar la retirada. Si esta semana no tiene respuesta, indíquenoslo.
No no me la dan me dicen que hacen lo posible para facilitar las cosas que es cosa del departamento que tiene alto volumen ya son muchos dias si pueden hacer algo o hablar con ellos me harian un favor
Llamo cada dia y es lo mismo que ya han hablado conmigo que el departamento tiene bastante trabajo pero y que culpa tengo yo?
No se que hacer ya desespera
El mismo problema que yo,al final gasté los 300€ (saldo 0,04) he cerrado la cuenta..
Copy the token