Quejas
Ajena

Cuenta en revisión

21 de noviembre 2021, 19:17
15

Hace una semana me enviaron un correo poniéndome: Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de revisión aún está en proceso. Lamentamos los su paciencia mientras continúa la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete. No me dejan ni apostar ni depositar dinero desde hace una semana, cuando contacto con ellos me dicen que está en proceso y que no saben cuando tardaran y me dan largas.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que contactaron con usted por email el viernes 17 notificándole la resolución de la queja. ¿Podría confirmárnoslo?
Si, me enviaron este mensaje:

Estimado Gerard,
Gracias por contactar con Marathonbet.Tras una investigación a fondo, lamentamos informarle de que hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta, ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada conforme a los Términos y Condiciones de uso de nuestra plataforma.Por favor, absténgase de abrir más cuentas, ya que se cerrarán en el momento en que se identifiquen.Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta.Importante: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que solo envía notificaciones y no puede recibir correos. Por favor, no responda a este mensaje
Atentamente
Victor
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Gracias por la confirmación. Po nuestra parte, no podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Pero esque teóricamente no he incumplido ningún termino ni condición, se lo han inventado para cerrarme la cuenta y ya
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán, pero nosotrosnon podemos ayudarle.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles si necesitan documentación para verificar la cuenta.
Aquí se ve más claro:
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que las revisiones puede alargarse hasta las dos semanas. Si esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Pues nada, he estado insistiendo todos los días y siguen sin darme respuesta ni nada, me dicen que harán lo posible por aligerar el proceso, pero nada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet.
Vale, muchas gracias. ¿Cuando se sepa algo me avisareis?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Así es, cuando tengamos respuesta le informaremos.
Buenas tardes, ¿se sabe ya algo? si no es así cuanto tiempo suele tardar?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. No depende de nosotros, lo estamos reclamando. Tan pronto tengamos respuesta le informaremos.
Esta es su contestación:
Lidia:Hola, buenas tardes
Lidia:Un momento por favor que voy a verificar su cuenta, graciasgerard:ValeLidia:Puedo ver que el día 16/11/2021 le mandamos un email sobre su cuenta.Lidia:Actualmente su cuenta sigue siendo revisada, sentimos los inconvenientes.gerard:Y que se supone que estan revisando?Lidia:Es otro departamento el encargado de ello.Lidia:Este tipo de revisiones la realiza un departamento diferente al de atención al cliente, por lo que no podemos especificar cuando finalizaría.Lidia:No obstante una vez finalice esta revisión se le enviará un email para informarlegerard:Bueno, pero hace falta algun documento para verificar la cuenta?gerard:O ya están todos enviados?Lidia:Si hiciera falta más documentación le mandarán un email con los documentos que necesitaran.gerard:Entonces mi documentación entregada es correcta, no?Lidia:Si no le han mandado ningún email solicitando ninguna documentación extra es porque por el momento no es necesario.gerard:Vale, podrias decirme la manera de contactar con el otro departamento?Lidia:Desafortunadamente la comunicación directa con cualquier otro departamento no es posible.Lidia:Ellos le mandarán un email cuando hayan finalizado con la revisión.gerard:Y la comunicación indirecta es posible?Lidia:Solamente se puede contactar con Atención al cliente, pero dígame que desea transmitirles.gerard:Pues me gustaria saber, el tiempo estimado de la revisión, el porque de la revisión y porque no me dejan utilizar la cuenta mientras.Lidia:Mientras una cuenta está siendo revisada no se puede hacer depósitos ni apuestas. No le podemos dar un tiempo estimado de la revisión porque depende de la carga de trabajo del departamento encargado.Lidia:Tan pronto la revisión finalice usted recibirá más información vía email por parte del departamento que lo gestiona.gerard:Vale, muchas gracias
Copy the token