Quejas
Ajena

leire

17 de noviembre, 00:39
2

hace tiempo ingrese la cantidad de 150€, el cual me ha sido retenido, no pudiendo ni apostar ni retirarlo. Tras escribir una serie de correos y no darme ninguna solución. me piden un documento bancario el cual no se puede hacer, ya que la entidad bancaria me dice que no es posible ese documento, lo único que hacen es pedirlo sin darme ninguna otra solución. Llevo semanas hablando con ellos para nada ya que no me dan ninguna solución. tampoco se quieren poner en contacto conmigo por via telefónica para aclarar más fácilmente. De no darme una solución tomaré acciones legales 😡 el servicio tecnico es 💩

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Comentarios
2
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo de MarathonBet para la retención y cuál es el documento que le solicitan.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo de MarathonBet para la retención y cuál es el documento que le solicitan.