Quejas
Ajena

Magdale

12 de noviembre 2021, 14:30
8

Tengo una queja similar a las de otros usuarios, pedí una retirada el día 27 de octubre, tras verificar mis datos el día 31 aún no me han pagado y me dicen lo mismo que se lee en los comentarios que tienen mucho trabajo y que le darán prioridad

Cantidad: 1003
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día le confirmaron que realizaban el pago?
Hola Antxon, en la misma llamada del 31 dijeron de 24 a 48 horas ya que era paypal.
Hoy me han mandado un correo electrónico ( después de insistir por teléfono) pidiéndome una captura de pantalla de paypal donde se vea nombre y correo y se la he enviado. ¿ puede ser que ya vayan a procesar el pago?
Muchas gracias
Buenas tardes, me realizaron la verificación el día 31, diciendo que en un plazo de 24 a 48 horas se haría el pago a mi paypal
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. El 31 era domingo, por lo que no fue día hábil. Pregúnteles qué día ordenaron el pago, ya que una vez ordenado el pago el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles.
Hola Antxon, en la misma llamada del 31 dijeron de 24 a 48 horas ya que era paypal.
Hoy me han mandado un correo electrónico ( después de insistir por teléfono) pidiéndome una captura de pantalla de paypal donde se vea nombre y correo y se la he enviado. ¿ puede ser que ya vayan a procesar el pago?
Muchas gracias
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso pregunte a Luckia con qué fecha han dado la orden de pago, ya que una vez dada la orden el plazo para que le llegue el dinero es de siete días hábiles.
Copy the token