Quejas
Ajena

Daniel Alcides Borda Soriano

4 de noviembre 2021, 17:51
8

He realizado depósitos y para ello me dan códigos a través de Kashio y Directapay al realizar el pago virtual medebitan con un número de pago y código de transacción el cual envían a mi correo. Al enviar el código de pago y asimismo la captura de pantalla de mi correo donde figura el detalle de mi banco el número de transacción la cuenta del cual se canceló pero no figura el logo y nombres y apellidos completos como deseen. Al no haber ello me piden una y otra vez que reenvié según lo solicitado, no sé qué hacer y no me dan solución deLeo Vegas y el chat virtual figura desconectado. En todo caso como haría para retirar todo mi dinero ya que ello genera bastante desconfianza

Cantidad: 1300
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades? ¿Pudo enviar el documento del banco?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Cuál es su problema? ¿Que ha realizado un depósito y que no le aparece el dinero en su cuenta de LeoVegas?
Quiero retirar dinero pero no me validan mi cuenta aduciendo que falta información. El depósito lo hize de manera virtual a través d Directapay pagando un código que me generaron. Ahí figura el número de transacción,fecha, hora y nombre del banco pero al no figura mi nombre no me validan. Asimismo envié la captura de pantalla del correo que me envío mi banco de dicha transacción pero tampoco me validan. Quisiera una solución.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso, ¿cuál es el problema, que no ha podido validar el método de depósito?
Si, y si no me validan no hay retiro. Me dicen que debe ir logo del banco, mis datos número de transacción, monto. De ellos el banco me envía a mi correo todos esos datos y de que cuenta me debitaron ése monto pero no hay logo del banco. He reenviado varias veces pero me niegan y cuando escribo por correo nunca me dan respuesta ni la forma como solucionarlo.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si descarga el justificante de la operación de la web/app de su banco le aparecen todos los detalles de la transacción junto con el logo del banco. Descárgelo y enviéselo a LeoVegas.
Al ser una transacción que se paga por código que generan de pago por web vía Directapay lo queme envían es el detalle, el monto digo y número de orden pagada, asimismo el nombre del banco pero no sale el logo del banco como le expliqué, como soluciono eso. También envié mi estado de cuenta donde sale el monto pero ahí no sale el detalle de los códigos sinceramente me siento impotente ya que no me dan una alternativa de solucion
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista a su banco, ya que un documento con el logo del banco solo se lo puede facilitar su banco. Manténganos informados.
Copy the token