Quejas
Ajena

Carla

3 de noviembre 2021, 16:30
6

Buenas escribo por qué hace una semana intente retirar una cantidad de 1400 euros, me pidieron fotos de tarjeta, certificado de titularidad, etc. He llamado ayer, y he llamado hoy, y solo saben decir que se demorará un poco, que lo pasan con urgencia, exactamente lo mismo los dos días, como robots, no saben darte fecha exacta ni nada. Que no son 50 euros, que son 1400, y no saben contestarme otra cosa que eso. A alguien le han resuelta este tema, porque por que leo le pasa a mucha gente.

Cantidad: 1400
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Siguen diciendo exactamente lo mismo, con la mayor brevedad posible, estoy llamando todos los días, ya van casi 2 semanas.
Buenas tardes, los envíe el sábado. Les llamo cada día para ver si hay novedades pero me dice lo mismo, seguiré llamando hasta que me verifiquen que esta todo correcto o al menos que me digan algo nuevo, gracias.
Buenos días. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos? Insístales para que le confirmen que todo está correcto, ya que en retiradas de cantidades elevadas es posible que los procesos de verificación tarden algo más de lo habitual.
Copy the token