Quejas
Ajena

Me cierran la cuenta con un email siendo usuario "perdedor"

21 de octubre 2021, 13:58
1

Buenas , creè mi cuenta en Marathonbet a principios de verano , varios ingresos de pocas cantidades ,en torno a 60 o 70 euros ,que tras varias apuestas en los juegos olìmpicos fueros perdidas y cuenta a 0 desde entonces , ningùn beneficio ni retiro de dinero.... , a fecha de 14 de octubre me envìan un email informando del cierre de mi cuenta con el siguiente texto ; Le informamos que, tras llevar a cabo una investigación exhaustiva, hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta, ya que tenemos razones para creer que no se estaba utilizando conforme a los Términos y Condiciones de nuestra plataforma. Por favor, absténgase de abrir más cuentas, ya que estas se cerrarán una vez que se identifiquen. Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación con el cierre de su cuenta. Les envìo en email pidiendo explicaciones , que reabran mi cuenta (cerrada ese mismo dìa) , o que al menos me den una justificaciòn del motivo del cierre de la misma.A lo que me contestan ; Se trata de una decisión definitiva tomada por el departamento al cargo de la revisión de su cuenta y desde Atención al Cliente no intervenimos en la investigación y decisión final. La razón del cierre de su cuenta viene relacionado con el uso de la misma al no estar en concordancia con nuestros T&C. Desafortunadamente, ésta es la información que disponemos acerca del motivo o razón proporcionada por parte del departamento relevante. Debido a que la decisión del cese de su cuenta está gestionado por otro departamento, lamento comunicarle que desde Atención al cliente se nos indica que le remitamos a nuestros T&C como razón para haber tomado dicha decisión. Comprendemos su descontento, es por ello que hemso dejado registrado su malestar. Sinceramente , no tengo idea alguna del motivo para el cierre de mi cuenta , en mi balance tengo pèrdidas y tras un par de meses aproximados sin uso y con la cuenta a 0 - y sin retiro alguno efectuado-me encuentro con la cuenta cerrada "porque sì" recomiendan tramitar una queja en la web de la DGOJ ? Gracias

Cantidad: 10
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token