Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

14 de octubre 2021, 15:58
24

Me bloquearon la cuenta el domingo "Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuenta" Y todavía no se han puesto en contacto conmigo ni me la han desbloqueado.

Cantidad: 1111
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
No habré hecho más de 5 apuestas
Me han bloqueado la cuenta

Estimado Agustin,

Gracias por contactar con Marathonbet.
Tras una investigación a fondo, lamentamos informarle de que hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta, ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada conforme a los Términos y Condiciones de uso de nuestra plataforma.

Por favor, absténgase de abrir más cuentas, ya que se cerrarán en el momento en que se identifiquen.

Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Pero no me dan ningún motivo
Solo que están estudiando mi cuenta
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos necesitamos saber qué motivos le han dado parar suspenderle la cuenta.
A 11-11-2021 sigue suspendida
Están estudiando mi cuenta desea el 12 de octubre y por eso me la han suspendido
Me la han suspendido
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. En ese caso necesitamos saber qué motivos le han dado parar suspenderle la cuenta.
Me han suspendido la cuenta
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Ha finalizado la revisión? ¿Tiene novedades?
Me contestaron que estában estudiando mi cuenta
Llevan desde el 10 de octubre.
Aún no me han dado una respuesta
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Si como dicen sois onestos que se pongan en contacto conmigo
Soy yo o ellos quienes me deben decir que he hecho mal
Estimado agustin:

Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuentas.

Esta revisión aún está en proceso. Lamentamos los inconvenientes.

Agradecemos su paciencia mientras continúa la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso, infórmenos con lo que le indiquen.
Le puedo poner el email
Lo dicho q me dijeron q se podrían en contacto conmigo
Vamos a ver si a usted le dicen q le van a decir el motivo pues q lo digan ellos yo no tengo nada q esconder
O están con los usuarios o están con las casas
Si no me quieren hacer caso pues lo dicen sin más
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo por parte de MarathonBet. Pregúnteles elmotivo y si necesitan alguna documentación.
no me deben dinero
Lo pude retirar sin problema
La queja es por tener la cuenta bloqueada
Copy the token