Quejas
Resuelta

Pastón no me deja hacer retiradas

13 de octubre 2021, 12:41
6

Pues siempre he hecho ingresos y retiradas en paston perfectamente. Viernes me denegaron una retirada según ellos fue envié el autoselfie, a día de hoy todo correcto, papeles y fotos aprobadas y no me deja hacer retiradas de mi saldo. Hablo por el chat cada día con ellos y me dicen que el departamento correspondiente aún no me ha dado de alta las retiradas y no saben qué día va a ser. No entiendo nada a ver si me podéis ayudar o dar una solución gracias

Cantidad: 840
Comentario del administrador
Solucionado.
Si,ya pude hacer la retirada correctamente después de 11 días y muchísimo estress haciendo llamadas y abriendo tickets
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
A día de hoy, sigo sin poder hacer retiradas. Ya han pasado 8 días, cada día abro tickets, hago llamadas y solo me responden que está todo correcto y que van a avisar al departamento correspondiente para que me activen la opción. A día de hoy tienen 2 tickets aún en pendiente y ni se han molestado en contestarme. Estoy desesperada
Buenas tardes. ¿Le han dado respuesta?
El problema es que viernes me verificaron el autoselfie, me dijeron que el departamento correspondiente me daría de alta otra vez la opción. El mismo viernes volví a contactar con ellos y me dijeron que lunes la tendría activada ya que estaba todo correcto. Llegó lunes, me volví a poner en contacto con ellos y esta vez me dijeron que estaba todo correcto, pero que el departamento tenía mucho trabajo y que miercoles sin falta ya me daban de alta otra vez la opción. Llega hoy, por supuesto la opción sigue sin estar habilitada, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me vuelven a decir que está toda la documentación correcta, que aunque me hayan dicho que estaría de nuevo disponible miercoles, que eso no podía ser, que eso lo decide el departamento y este departamento ni se pone en contacto conmigo ni yo me puedo poner en contacto con ellos. Solo me dicen que espere que ahora ya no hay fecha, que cuando el departamento crea conveniente a me darán otra vez la habilitación de hacer retirada. Quiero que quede clara una cosa. El dinero que tengo que cobrar es ganado por dinero ingresado, nunca en bonos ni nada por el estilo, ya que directamente los cancelo ya que al tener pendiente un reintegro no puedo jugarlos, sino gasto mi dinero y no el del bono.


Espero que me puedan ayudar, ya que me desespera que no me den una respuesta contundente

gracias de antemano
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas el proceso de verificación puede demorarse algo más de la cuenta. Si envió los documentos el viernes 8 en los próximos días le han de dar una respuesta. Insista y mantéenganos informados, pero tenga en cuenta que únicamente han pasado dos días hábiles.
Copy the token