Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

23 de septiembre 2021, 02:06
3

Desde el día 13 de septiembre tengo la cuenta bloqueada, me pongo en contacto, no me dicen la razón y que no saben cuándo revisaran la cuenta, que está en pendiente de revisión. La cuenta está totalmente verificada de todo por que cada vez me han bloqueado la cuenta y me han pedido una cosa, primero selfie, después justificante de domicilio después telefónico y ahora sin ninguna razón, acababa de desbloquear un bono de casino y al hacer el retiro me bloquearon la cuenta, no es nada sería Paston y estoy muy descontento, haber si le podéis hechar una mano, gracias y un saludo.

Cantidad: 660
Comentario del administrador
Solucionado.
Solucionado hoy después de más de 2 semanas, un chiste esta web, me han deshabilitado las promociones sin razón alguna, si ganas te vetan, algo que podrían hacer en un día. En fin no la recomiendo, gracias por vuestro trabajo. Un saludo
Muchas gracias, de momento no tengo noticias, nunca pensé que una casa de apuestas pudiera hacer algo así, con apuestas pendientes que bloqueen la cuenta sin ninguna explicación ni nada de información, muy indignado. Saludos
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Hemos pasado la queja a Paston. Infórmenos cuando tenga novedades.
Copy the token