Quejas
Ajena

Problemas con la retirada

30 de agosto, 18:47
2

Buenas,el viernes solicite una retirada y el sábado me dicen que tienen que verificar el método con el que ingresé,que fue una tarjeta de crédito,les digo que esa tarjeta la perdí pero que sigo operando con ella de forma online y me dicen que les envíe un certificado de titularidad de la tarjeta.Bien,fui al banco y me dicen que certificados solo dan del número de cuenta no de tarjetas,pero me han dado un documento sellado donde aparece el número de tarjeta,mi nombre y la operación de ingreso y luckia me sigue diciendo que no les sirve cuando se ve claramente que esa tarjeta es mía,qué solución puedo obtener ante eso?

Cantidad: 523
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Comentarios
2
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso, pregunte a Luckia por otros métodos de retirada y qué documentos necesitan. Manténganos informados.