Quejas
Resuelta

Problemas para hacer retirada

2 de agosto 2021, 13:39
25

Tras registrarme y verificar la cuenta, hago un ingreso con Paypal y apuesto sin problemas. Cuando he querido retirar me da un error en el método de de retiro por Paypal. Contacto con atención al cliente por mail y me dicen que necesito subir unos documentos de mi cuenta de Paypal a la web. Lo hago, me los aceptan pero sigo sin poder hacer retiros. Contacto de nuevo y me dicen que lo pasan a otro departamento. No vuelvo a tener noticias. Les escribo por chat varias veces y todas ellas me dicen que llame por teléfono. En el teléfono no me responden, ¿qué más puedo hacer?

Cantidad: 180
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. Envíenos en un mensaje privado su email para enviarle los pasos a seguir.
Buenas tardes. Se lo hemos enviado. Manténganos informados.
Hola, ya les he escrito, estoy a la espera de respuesta
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados.
Han respondido al correo diciendo que para atender mi petición les tengo que llamar por teléfono. Intentaré ponerme en contacto a ver si me dan solución
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, tras llamar me han confirmado que han recibido bien todos mis datos y que ya me debería salir habilitado el retiro por Paypal. Como sigue sin salirme les he vuelto a contactar y entre hoy y mañana debería llegarme un mail de ellos avisando cuando esté arreglado. Os mantengo informados
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados.
Hola, acabo de entrar en mi cuenta y ya me sale la opción de retirar con Paypal, ahora estoy a la espera de que me llegue el dinero. Muchas gracias por la ayuda
Buenas tardes. En ese caso quedamos a la espera de que nos confirme de que le ha llegado el dinero.
Hola, ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal, mil gracias por la ayuda
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han dado rspuesta?
Hola, les he vuelto a escribir sobre la misma incidencia y no me han dado respuesta. Por el chat de la web me han dicho que suba el selfie a otro apartado que no sea el del DNI (Skrill por ejemplo o algún otro donde no haya subido nada). Lo he subido y estoy a la espera
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos solicitados?
Hola no sé la fecha exacta, hace más de dos meses que me salen como aceptados. Últimamente lo que he hecho ha sido intentar contactar sin éxito con atención al cliente.
Buenos días. Ha de contactar con Sportium para que le indiquen cuándo le realizarán el pago y en caso de que haya algún problema para que le faciliten otro método de pago. Puede contactar con ellos en el chat y en los siguientes emails y teléfono. Avísenos cuando tenga novedades. En caso de que esta semana no le respondan avísenos.


Correo: ayuda@sportium.es
Teléfono: 900 44 77 44
De acuerdo, seguiré intentando contactar esta semana y si no me responden os comento
Tras varios intentos he conseguido contactar con atención al cliente y me han pedido un selfie con el DNI, quedo a la espera de que verifiquen mi identidad y me desbloqueen el retiro. Seguiré informando de cómo va el proceso
Buenas tardes. Después de enviar el selfie con el DNI. ¿Pudo verificar su cuenta o le solicitaron algún documento más?
No me han solicitado nada más, pero de momento sigo a la espera de que me verifiquen la cuenta. Envié la selfie el día 10
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algo más o si ya está verificada la cuenta. Si esta semana no tiene respuesta indíquenoslo.
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