Quejas
Ajena

Cristian Marti Pazos

27 de julio 2021, 19:13
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Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy desesperado. Hace mucho tiempo que voy detrás de para que procesen la retirada y no hay manera. Me han ido pidiendo cosas y les he mandado, me han vuelto a pedir después otras y les he mandado absolutamente todo lo que me han pedido. Les he enviado el DNI por delante y por detrás, una selfie, un recibo del banco en el cual saliera mi nombre, número de cuenta, dirección y fecha actualizada, una captura del paypal, el certificado de empadronamiento y una factura de teléfono. También he pasado la llamada de verificación. Les he vuelto a llamar en varias ocasiones y no hay manera. No sé ya que más tengo que hacer. Lo último son varias llamadas al servicio al cliente, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que de eso se encarga el departamento de riesgo pero no me dan ningún acceso a él ni de teléfono ni de mail, así que estoy en un callejón sin salida. Es mucho dinero y no entiendo que está pasando. Este calvario empezó en enero de 2020, con la pandemia y con todo lo que me han ido pidiendo se ha alargado mucho. Mi último correo electrónico con ellos fue el 16 de marzo de 2021. No sabia que más podía hacer pero al ver que habéis gestionado y solucionado muchos casos parecidos he tenido una esperanza. Espero y deseo que me podáis ayudar porque estoy desesperado con este asunto. Os puedo enviar capturas de los mails si lo necesitáis. Muchas gracias anticipadas

Cantidad: 2100
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
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