Quejas
Ajena

no me dejan retirar mi dinero

8 de junio 2021, 07:41
7

Buenas mi caso es parecido al de mucha gente por aquí, el pasado sábado me abrí cuenta y realicé dos ingresos de 200€ cada uno como a todo el mundo imagino me pidieron verificación de dni y cuenta bancaria y me dijeron que estaba aprobada después de apostar conseguí 2000€ y me deje en la cuenta para seguir apostando algo más, al ir a retirarlo me piden verificación con foto y dni porque me denegaron la retirada, en el momento la realicé y se la mandé, esa tarde me dijeron que estaba aprobada pero que había que enviarlo al departamento de riesgo y que no saben cuánto van a tardar, llamo y envío correos pero evitan decirme nada claro, no entiendo como si está aprobada por un departamento no pueden ponerse en contacto con el otro y que procesen mi retirada ya que está todo bien y es todo legal por mi parte, ellos me dicen que espere y que espere que no saben cuánto tardará , jamás me había pasado algo parecido en ninguna casa de apuestas y kira que he apostado en codere,sportium,bet365,marca fin un trato lamentable de parte de y mi dinero sigue sin llegarme y las respuestas sin llegar entonces vista mi desesperacion os escribo por si me podéis ayudar ya que he visto que habéis resuelto algunas quejas, gracias y un saludo

Cantidad: 2400
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos?
aún no me han aprobado los
documentos son unos estafadores
Buenos días. ¿Qué día envió los documentos?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada una vez aprobada la documentación?
documentación hace dos dias y la aprobación ayer
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación y qué día le enviaron el mensaje conforme estaba aprobada?
se me ha olvidado poner que el número de ticket es el 499586 y que me respondieron esto

"Estimado Daniel,

Te informamos de que tu documentación ha sido gestionada y aprobada.

Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente"
Copy the token