Quejas
Ajena

ricardo

6 de junio 2021, 15:31
2

Hola buenas tardes, me han bloqueado la cuenta de bet365 permanentemente, me pongo en contacto con el soporte, me dice que es una decicision de la directiva de la empresa y no me dan los motivos. Casualidades de la vida, llevaba con este 3 meses con un profit bastante alto en esta casa de apuestas, ¿me la han cerrado por ganar mas de lo que *ellos* consideran oportuno?

Cantidad: 1
Comentario del administrador
No podemos ayudar, ya que es un cierre por decisión directiva.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. No podemos ayudar, ya que es un cierre por decisión directiva, que suele ser irrevocable y del cual no conocemos los detalles.
La pregunta no tendría que ser pregunta si no una afirmación! Son más listos que el hambre. Conozco casos de gente conocida que son parecidos.. mi consejo sería qué no intentases sacar tu bank en partes distintas ya que si tú bank es de 50k (ejemplo) y de esos 50, 40 son de ganancias ellos salen perdiendo y es cuando empiezan a limitarte la cuenta. Aunque no debería de ser así! Por eso es mejor sacarlo todo de golpe y no por partes porque cuando lleguen al límite de perdidas empezaran a limitarte la cuenta y si lo sacas del tirón no le das tiempo a que puedan limitar te la cuenta con dinero dentro de ella! Suerte
Copy the token