Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada, no re-verifican cuenta, no aceptan documentos

5 de junio, 17:24
2

Llevo 1 mes intentando volver a verificar la cuenta (ya estaba verificada con anterioridad, 8 de Abril, y de hecho el 16 de Abril llegué a retirar 300 euros). Cuenta bloqueada, no puedo acceder. No aceptan ninguno de los diferentes selfies con DNI aportados vía email con la excusa de que no tienen la calidad suficiente (aunque se puedan leer claramente todos los dígitos en las fotos) Y al solicitar la retirada del saldo en cuenta ignoran la petición. Responden cada 2-3 días solo para decir que alguno de lo documentos no es válido...

Cantidad: 190
Comentario del administrador
Solucionado.
Comentarios
2
Buenas tardes.
Después de preguntar en qué formato necesitaban el DNI, y sin tener que aportar nueva documentación, me informaron de que estaban revisando mi caso, y al día siguiente recibí una notificación por email de que todo era correcto, cuenta verificada (de nuevo) y reabierta.
Efectivamente, cuenta desbloqueada, con el mismo saldo en cuenta, etc.
Gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
1
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles en qué formato necesitan el DNI para que puedan verificarle la cuenta y pueda realizar la retirada.