Quejas
Ajena

Sin cobrar

31 de mayo 2021, 23:11
8

Desde el día 8-5-21 sigo sin cobrar la cantidad de 995'40€. Me dicen que están de conversaciones con el banco xq en mi cuenta no aparece el dinero. Total que aquí sigo casi un mes sin cobrar y ellos no dan soluciones.

Cantidad: 995
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día le confirmaron que todos los documentos eran
válidos y qué día dieron la orden de pago? Ya que una vez hayan dado la
orden el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles. Si no se lo
han indicado pregúnteles qué día dieron la orden de pago.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Le han pedido documentos para validar la cuenta? Si es así, ¿cuándo los envió y cuándo se los aceptaron?
Si me han pedido documentación para verificar la cuenta y los envié a principios del mes de mayo con todo el follón del cobro
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día los envió? ¿Le confirmaron si eran válidos o si faltaba algo?
A partir del 11 de mayo y debido a este reintegro me volvieron a pedir documentación tal como prueba de domicilio, DNI y demás.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día le confirmaron que todos los documentos eran válidos y qué día dieron la orden de pago? Ya que una vez hayan dado la orden el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles. Si no se lo han indicado pregúnteles qué día dieron la orden de pago.
El día exacto del envío del documento no lo sé xq se suben directamente desde su web o desde el enlace que te mandan. Y si me dijeron que eran válidos.
Esto me ocurre en la casa de apuestas y juegos LEOVEGAS LEOVEGAS LEOVEGAS LEOVEGAS LEOVEGAS LEOVEGAS .... lo pongo varias veces para que se vea bien claro.
Copy the token