Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada sin previo aviso

18 de mayo 2021, 00:14
2

El Viernes 30 de abril, mi cuenta de usuario en Pastón, fue bloqueada sin previo aviso. Antes de nada, y de que Pastón, sin prueba alguna aluda a sus T&C Generales, aludiendo incumplimiento de contrato o supuesto fraude, mencionaré lo siguiente: La cuenta está verificada, desde el año 2019 por lo menos, ya mande el DNI y lo verificaron en su día, así como los medios de depósito y retirada, de hecho ha habido ya varios depósitos y retiradas sin ningún problema. También decir que solo yo uso la cuenta, desde el móvil, trabajo, en casa o en la red que puntualmente haya podido estar. Como ya dije, los medios de depósito y retirada fueron verificados en su día y hubo varis transacciones, sin problema alguno. Ni comparto la cuenta, ni nadie la usa en mi nombre, ni yo uso otras cuentas. Ahora os cuento el problema, que casualidad que hago unas apuestas, a unas apuestas a Esports, el día 29 de abril y derepente, mi cuenta de usuario fue bloqueada el día 30 de abril. Por supuesto, estas últimas apuestas y de las últimas semanas y meses las han anulado, porque había un saldo de unos 130 euros y solo me han abonado unos 50 euros de saldo. Por supuesto, transparencia cero, cuenta bloqueada sin previo aviso, imposibilidad de comprobar ningún dato, ni poder revisar nada. Ninguna explicación. Ante la petición de que me abonen todo el saldo, sin respuesta, solo aludena sus T&C, ante la petición de resumen de todas las apuestas realizadas durante el año 2021, ninguna respuesta. Ya me da igual el dinero, por suerte, he sido bloqueada, porque soy de ese pequeño porcentaje de personas que he sacado beneficio de las casas de apuestas. Ahora como consejo usen otras bookies (Casas de apuestas), que os gusta Pastón, usad sus clones (Betsson, Ebingo, Jokerbet , ijuego) no hacen estas "jugarretas"

Cantidad: 100
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Mi usuario en Pastón.es también es: Vanesarr
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Hemos pasado su queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token