Quejas
Ajena

PASTON ME BLOQUEA LA CUENTA TRAS UNA LLAMADA MIENTRAS ESTABA TRABAJANDO

13 de mayo 2021, 22:18
7

Buenos dias, el dia 21 de Abril me abro cuenta en Paston. Tras realizar una decena de apuestas. Realizo depositos por valor de 975 euros, y tras tener ya un bank de aproximadamente 2000 euros, Paston, sin haber solicitado una retirada ni nada, me llama mientras estoy trabajando para preguntarme sobre que apuesto. En un primer lugar, me pensaba que era alguna estafa, pero luego verifico que me han bloqueado la cuenta. He llamado varias veces y me dice que mi cuenta esta en estudio, pero simplemente lo veo una excusa para retenerme el dinero, como a tantas mujeres ya les ha pasado. Que puedo hacer? Gracias de antemano.

Cantidad: 2200
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día le llamaron? ¿Pudo hablar con Paston? ¿Le han enviado algún email o le han indicado el motivo exacto del bloqueo? Gracias.
Buenos días, he el día exacto fue el miércoles 5 de Mayo sobre las 15 horas. Tanto por teléfono, como por chat, ( email no contestan) me dicen que mi cuenta está en estudio y que como no son el departamento correspondiente no saben nada más.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Si hablé con ellos pero yo me pensaba que me querían robar los datos no me había pasado esto nunca entonces no les dije exactamente las apuestas que hice y como tenía que irme a trabajar les dije que no podía hablar pero me seguían haciendo preguntas hasta que les dije que Iba a colgar que entraba a trabajar
Buenos dias, me manda paston lo siguiente:
stimado/a usuario/a, Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el Departamento de Riesgo de PASTÓN.es, tras un estudio de la cuenta de juego ID 447598, así como de toda la información respecto de dicha cuenta registrada en nuestra base de datos y de la llamada de verificación realizada, ha encontrado evidencias identificativas que constatan un supuesto fraude de identidad, incurriendo así, en un incumplimiento del contrato de juego suscrito, por tal motivo, no siendo posible verificar la identidad de la persona o personas que hacen o vienen haciendo uso de dicha cuenta de juego, te comunicamos que hemos procedido a la anulación de todas las apuestas realizadas desde esa cuenta y a la cancelación de la misma.A los efectos de reintegrarte los depósitos realizados en la cuenta cancelada, te solicitamos que nos comuniques una cuenta bancaria de tu titularidad en la que podamos hacer efectivo el reintegro.Para poder validar tu cuenta bancaria, debes enviarnos un documento bancario original donde aparezcas como titular de la misma, así como el número de cuenta completo.Algunos ejemplos de documentos aceptados son: primera hoja de la cartilla o libreta, recibos domiciliados, extracto de movimientos, resguardo de transferencias, certificado de titularidad o resumen de saldos; ya sean aportados mediante fotografía del documento original o en formato digital facilitado por tu entidad bancaria.No aceptaremos contratos de préstamos o hipotecas ni documentos con una antigüedad mayor a 6 meses desde que fueron expedidos (exceptuando cartilla o contratos de servicios bancarios).No podrán ser validados documentos aportados mediante capturas de pantalla, recortes de imágenes/documentos digitales, documentos editados/modificados, fotocopias, fotografías a la pantallas o dispositivos, etc.Puedes enviar la documentación requerida a través de clientes@paston.es
Se basan en una llamada la cual me pillo trabajando y les tuve que colgar. Les puedo asegurar que la cuenta es mia, que yo realizo las apuestas y que esta todo a mi nombre. Es una tremenda injusticia que se queden con 1200 euros aproximadamente de ganancias simple y llanamente porque les da la gana, bajo una excusa barata que lo unico que sirve es para intentar justificar el fraude que realizan. Por otro lado, y segun veo en la web, las llamadas solo las realizan a mujeres, en el 100 x 100 de los casos, por lo tanto veo una clara violacion del articulo 7 de la ley organica 3/2007 de 22 de Marzo (acoso por razon de sexo) y del Articulo 14 de la Constitucion Española.
Voy a iniciar una campaña de concienciacion en redes sociales para hacer llegar a cuanta mas gente posible esta problematica, aparte de reclamar obviamente el dinero que es mio y que he ganado de forma legal.
Se que me direis que no podeis intervenir por una violacion de sus terminos y condiciones, pero es que la violacion se la inventan ellos, y aqui los unico que se ha violado es mi derecho como consumidora y mis derechos como mujer.
Isa, has podido solucionar algo¿?
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimiento de térinos y condiciones.
Copy the token