Quejas
Ajena

CUENTA BLOQUEADA SIN MOTIVO

7 de mayo 2021, 12:11
7

Buenos días: El pasado 21-04 me doy de alta en Betway, y el mismo día me verifican la identidad; me envían una encuesta, rogándome que participe, y la relleno; el 23-04, sin haber podido hacer apuesta alguna, me envían el siguiente mail: "Queremos informarle de que hemos revisado su cuenta de Betway xxxxxxxxxxx y hemos tomado la decisión de vetar su participación en nuestras promociones deportivas. Esto significa que ya no podrá recibir Apuestas Gratis, bonos o participar en la Ruleta de Premios de Betway. Sin embargo, puede seguir apostando con nosotros como habitualmente, y las Apuestas Gratis que haya utilizado o las promociones para las que haya realizado apuestas para cualificar, no se verán afectadas. Nuestra decisión es irrevocable; no obstante, si quiere realizar cualquier consulta sobre las ofertas para las que ya ha cualificado, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente." Pese a haber hablado con ellos por chat y enviado mails, sigo sin conocer los motivos de mi exclusión y, además, tengo la cuenta bloqueada, por lo que no es cierto lo que dicen en su comunicación. Y lo más increíble es que no he hecho ni siquiera la primera apuesta (ni el primer depósito, afortunadamente).

Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Posteo conversación con agente:
El departamento de operaciones ha decidido cerrar su cuenta.
En virtud de lo dispuesto en el Artículo 85.4 del TRLGDCU y en la cláusula 4.9 de nuestros Términos y condiciones
Aquí podrá tener usted acceso directo a nuestros términos y condiciones;
https://betway.es/es/sports/dyn/TermsAndConditions

sprites_v1.png
Carlossprites_v1.png?v=9.4.4.0-release_1795sprites_v1.pngsprites_v1.png?v=9.4.4.0-release_1795Información a las 17:38, Mayo 12:Gracias por comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes estará con usted lo más pronto posible.Información a las 17:38, Mayo 12:¡Hola! Mi nombre es Carlos y hoy le asistiré personalmente.Pedro a las 17:38, Mayo 12:Buenas tardesCarlos a las 17:39, Mayo 12:Hola, ¿en qué puedo ayudarle?Pedro a las 17:39, Mayo 12:El pasado abril abrí cuenta; me enviaron Vds. una encuesa, que rellené; a los 2 días, sin haber todavía usado la cuenta, me mandaron un mailPedro a las 17:39, Mayo 12:En él se me decía que me expulsaban (sin alegar nada) de las promociones, pero que podría hacer uso de las apuestas con normalidad.Pedro a las 17:40, Mayo 12:Pues además de que no entiendo su decisión, y sin haberme estrenado en esto de las apuestas, tampoco puedo acceder, usuario bloqueado me dicePedro a las 17:40, Mayo 12:Menos mal que no hice un primer depósitoPedro a las 17:40, Mayo 12:¿Por qué me tienen bloqueada la cuenta?Carlos a las 17:41, Mayo 12:Muchas gracias por contactarnos.
Voy a trabajar en su consulta.
No se retire por favor.Carlos a las 17:42, Mayo 12:El departamento de operaciones ha decidido cerrar su cuenta.
En virtud de lo dispuesto en el Artículo 85.4 del TRLGDCU y en la cláusula 4.9 de nuestros Términos y condiciones
Aquí podrá tener usted acceso directo a nuestros términos y condiciones;
https://betway.es/es/sports/dyn/TermsAndConditionsCarlos a las 17:42, Mayo 12:Lamentablemente es toda la información a la que puedo acceder PedroCarlos a las 17:42, Mayo 12:las decisiones del departamento no pueden ser modificadasPedro a las 17:43, Mayo 12:No entiendo absolutamente nada; si hubiera hecho algo indebido.... es que ni me han dado opciónCarlos a las 17:43, Mayo 12:Es un sector muy regulado y las decisiones son tomdas siguiendo todos los términos y condicionesCarlos a las 17:43, Mayo 12:lamento no poder ayudarle PedroCarlos a las 17:43, Mayo 12:pero la decisión es irrevocablePedro a las 17:44, Mayo 12:Al menos me gustaría saber el motivo; verá, es la primera vez que iba a entretenerme con esto de las apuestas, y me encuentro con esto....Carlos a las 17:45, Mayo 12:Le invito a que lea el artículo que le he indicadoCarlos a las 17:45, Mayo 12:el cual encontrará en el link que le he mandadoPedro a las 17:45, Mayo 12:ES puramente genéricoCarlos a las 17:45, Mayo 12:ahi tendrá toda la información necesariaPedro a las 17:45, Mayo 12:No dice nada de por qué A MÍ me han excluidoCarlos a las 17:45, Mayo 12:Lamento no poder ofrecerle más informaciónCarlos a las 17:45, Mayo 12:no tengo acceso al departamento que ha tomado la decisionCarlos a las 17:46, Mayo 12:pero no puede ser activada su cuentaCarlos a las 17:46, Mayo 12:lo lamento Pedro
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Puede contactar con el chat sin logearse. Infórmenos con lo que le indiquen.
Buenos días:
Desgraciadamente, la única información que tengo es la que le he referido anteriormente; como no puedo acceder a la cuenta, no puedo hablar con ellos, y mis correos no han obtenido respuesta alguna.
Saludos.
Buenas partes: se lo he puesto en mi primer post, entrecomillado, literalmente, excepto mi nombre de usuario, que lo he sustituido.
Buenos días. Lo que pone entrecomillado es referente a los bonos, y con ello no podemos ayudarle. Lo que necesitamos saber es qué le dice Betway referente a la suspensión de la cuenta, no a la suspensión de los bonos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué le indican desde Betway referente a la suspensión de la cuenta.
Copy the token