CUENTA BLOQUEADA SIN MOTIVO
Buenos días: El pasado 21-04 me doy de alta en Betway, y el mismo día me verifican la identidad; me envían una encuesta, rogándome que participe, y la relleno; el 23-04, sin haber podido hacer apuesta alguna, me envían el siguiente mail: "Queremos informarle de que hemos revisado su cuenta de Betway xxxxxxxxxxx y hemos tomado la decisión de vetar su participación en nuestras promociones deportivas. Esto significa que ya no podrá recibir Apuestas Gratis, bonos o participar en la Ruleta de Premios de Betway. Sin embargo, puede seguir apostando con nosotros como habitualmente, y las Apuestas Gratis que haya utilizado o las promociones para las que haya realizado apuestas para cualificar, no se verán afectadas. Nuestra decisión es irrevocable; no obstante, si quiere realizar cualquier consulta sobre las ofertas para las que ya ha cualificado, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente." Pese a haber hablado con ellos por chat y enviado mails, sigo sin conocer los motivos de mi exclusión y, además, tengo la cuenta bloqueada, por lo que no es cierto lo que dicen en su comunicación. Y lo más increíble es que no he hecho ni siquiera la primera apuesta (ni el primer depósito, afortunadamente).
El departamento de operaciones ha decidido cerrar su cuenta.
En virtud de lo dispuesto en el Artículo 85.4 del TRLGDCU y en la cláusula 4.9 de nuestros Términos y condiciones
Aquí podrá tener usted acceso directo a nuestros términos y condiciones;
https://betway.es/es/sports/dyn/TermsAndConditions
CarlosInformación a las 17:38, Mayo 12:Gracias por comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes estará con usted lo más pronto posible.Información a las 17:38, Mayo 12:¡Hola! Mi nombre es Carlos y hoy le asistiré personalmente.Pedro a las 17:38, Mayo 12:Buenas tardesCarlos a las 17:39, Mayo 12:Hola, ¿en qué puedo ayudarle?Pedro a las 17:39, Mayo 12:El pasado abril abrí cuenta; me enviaron Vds. una encuesa, que rellené; a los 2 días, sin haber todavía usado la cuenta, me mandaron un mailPedro a las 17:39, Mayo 12:En él se me decía que me expulsaban (sin alegar nada) de las promociones, pero que podría hacer uso de las apuestas con normalidad.Pedro a las 17:40, Mayo 12:Pues además de que no entiendo su decisión, y sin haberme estrenado en esto de las apuestas, tampoco puedo acceder, usuario bloqueado me dicePedro a las 17:40, Mayo 12:Menos mal que no hice un primer depósitoPedro a las 17:40, Mayo 12:¿Por qué me tienen bloqueada la cuenta?Carlos a las 17:41, Mayo 12:Muchas gracias por contactarnos.
Voy a trabajar en su consulta.
No se retire por favor.Carlos a las 17:42, Mayo 12:El departamento de operaciones ha decidido cerrar su cuenta.
En virtud de lo dispuesto en el Artículo 85.4 del TRLGDCU y en la cláusula 4.9 de nuestros Términos y condiciones
Aquí podrá tener usted acceso directo a nuestros términos y condiciones;
https://betway.es/es/sports/dyn/TermsAndConditionsCarlos a las 17:42, Mayo 12:Lamentablemente es toda la información a la que puedo acceder PedroCarlos a las 17:42, Mayo 12:las decisiones del departamento no pueden ser modificadasPedro a las 17:43, Mayo 12:No entiendo absolutamente nada; si hubiera hecho algo indebido.... es que ni me han dado opciónCarlos a las 17:43, Mayo 12:Es un sector muy regulado y las decisiones son tomdas siguiendo todos los términos y condicionesCarlos a las 17:43, Mayo 12:lamento no poder ayudarle PedroCarlos a las 17:43, Mayo 12:pero la decisión es irrevocablePedro a las 17:44, Mayo 12:Al menos me gustaría saber el motivo; verá, es la primera vez que iba a entretenerme con esto de las apuestas, y me encuentro con esto....Carlos a las 17:45, Mayo 12:Le invito a que lea el artículo que le he indicadoCarlos a las 17:45, Mayo 12:el cual encontrará en el link que le he mandadoPedro a las 17:45, Mayo 12:ES puramente genéricoCarlos a las 17:45, Mayo 12:ahi tendrá toda la información necesariaPedro a las 17:45, Mayo 12:No dice nada de por qué A MÍ me han excluidoCarlos a las 17:45, Mayo 12:Lamento no poder ofrecerle más informaciónCarlos a las 17:45, Mayo 12:no tengo acceso al departamento que ha tomado la decisionCarlos a las 17:46, Mayo 12:pero no puede ser activada su cuentaCarlos a las 17:46, Mayo 12:lo lamento Pedro
Desgraciadamente, la única información que tengo es la que le he referido anteriormente; como no puedo acceder a la cuenta, no puedo hablar con ellos, y mis correos no han obtenido respuesta alguna.
Saludos.