Quejas
Ajena

BLOQUEO DE CUENTA

6 de mayo 2021, 17:16
11

Tenía una cuenta en Sportium. Hacia ingresos desde mi tarjeta bancaria y mientras perdía todo iba bien. Ayer haciendo unas cuantas apuestas llegué a ganar 2150€ que intenté retirar. Después de mucho buscar descubrí que tenía que validar la tarjeta desde la que hago los ingresos para que me pudieran dar el dinero y así lo hice. Hoy llevo todo el día intentando ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente sin éxito hasta que finalmente he conseguido que por el chat me dijeran que me iban a bloquear la cuenta temporalmente por seguridad y que tenía que mandarles mi carnet de conducir y un recibo a mi nombre donde pudieran comprobar donde vivo. Cosa que no entiendo que tiene que ver con mis datos y mi cuenta bancaria cuando además ni tengo carnet de conducir ni facturas a mi nombre. No se que hacer, quiero mi dinero.

Cantidad: 2150
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes.¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes.¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron qué documentos necesitan para verificar la cuenta?
Buenas tardes. No contestan al teléfono, ni al correo. Me estoy planteando denunciar judicialmente.
Buenas tardes. En ese caso insista y pruebe también en el chat para que le indiquen qué documentos necesitan para verificar la cuenta.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. No se preocupe, ya que en retiradas de cantidades elevadas es un procedimiento habitual. Ha de enviarles la documentación que le solicitan para verificar la cuenta y tramitar la retirada.
El problema es que mi cuenta ya estaba verificada. Lo único que tenían que verificar era la tarjeta con la que hago los ingresos para hacer la retirada en la misma cuenta y ahora me piden el carnet de conducir (que no tengo) y una factura de luz/agua/gas para comprobar donde vivo que tampoco tengo. Y donde tengo que mandar los documentos si no puedo entrar en mi cuenta?
Buenas tardes. Talcomo le indicábamos, en retiradas de cantidades elevadas pueden solicitar documentación adicional. En ese sentido, pregúnteles qué documentos necesitan y cómo se los puede hacer llegar para poder verificar la cuenta y poder realizar la retirada.
Copy the token