Quejas
Resuelta

No tengo método posible de retirada.

4 de mayo 2021, 20:43
1

Hola. Reabrí mi cuenta de pastón, donde inverti paulatinamente hasta 145 euros, del siguiente modo, 40, (con bono), al perder toda la cuantia de 80 euros, cancelo el desarrollo del bono. Luego invierto 30, 25,25, 25, en total 145. Al llegar a los 225 euros, el dia 2 de mayo de 2021, veo las retiradas y compruebo que no existe metodo alguno de retirada. Abro chat en vivo y pregunto la razón, reenvio toda la documentación, DNI, reverso y anverso y una factura con nombre e IBAN. las cuales aceptan y me abren un ticket. El ticket en cuestión dice que elevan el caso de departamento y que me daran una respuesta tan pronto como sea posible. Ayer vuelvo a preguntar, con la misma respuesta via chat (tengo las transcripciones) y hoy via ticket, pregunto por el estado de evolución del ticket. Y la respuesta la misma, que está en otro departamento y que me darán una respuesta.

Cantidad: 225
Comentario del administrador
Solucionado.
Solventado. Tras muchas quejas y 6 dias
Copy the token