Quejas
Resuelta

alfonsog

3 de mayo 2021, 11:33
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Buenos días. estoy registrado en la página de desde el pasado mes de enero. Desde entonces nunca me he acogido al beneficio de ningún bono para evitar tener que cumplir condiciones para poder retirar efectivo. El pasado día 23 de abril de 2021 realicé un ingreso en mi cuenta de de 500 euros mediante la forma de pago PAYPAL como las veces anteriores. Como anteriormente, rechacé acogerme a los beneficios de los bonos. Pasados unos días, después de una serie de apuestas afortunadas principalmente en el juego de BLACKJACK, llegué a acumular un saldo de euros. Es ahí, el pasado día 28 de abril donde, al intentar realizar una retirada de efectivo hacia mi cuenta PAYPAL, me piden un selfie portando el DNI y se lo envio de forma inmediata a pesar de que ya en enero les envié sendas imagenes de mi DNI por ambas caras. El DNI ya se validó en ENERO, la imagen selfie con el DNI me la validaron el dia 28 de abril del departamento de atención al cliente, pero desde entonces hasta hoy me dicen que el departamento de riesgo está estudiando mi caso y por eso tengo la opción de RETIRADA DE EFECTIVO bloqueada. Hasta que he visto y leido los distintos casos que mostrais en vuestra página, no le estaba dando más importancia, pero dados los antecedentes, os pido si podeis ayudarme para poder desbloquear esta situación. Desde el pasado día 28 de abril, la RETIRADA DE EFECTIVO estaba bloqueada, pero en ningún caso la casa de apuestas me ha bloqueado la posibilidad de seguir apostando ya que no hay ningún requisito que me hayan requerido y que no haya cumplido (identificación, no utulizar bonos, forma de pago PAYPAL, ...). Desde ese pasado día 28 como digo, dicha cantidad ganada ha aumentado incluso superando los euros. Expongo aquí mi caso porque he solicitado información por chat y vía telefónica a , y como en tantos otros casos expuestos aquí, la contestación es siempre la misma: "su caso lo está estudiando el departamento de riesgo y ya le informarán" , sin dar más información sobre causas, tiempos de respuesta ni nada de nada. El ticket abierto es el Ticket 486173. Por favor, como he visto que otros usuarios han conseguido solucionar sus incidencias gracias a vuestra mediación, os agradecería que me informarais que pasos dar en adelante o si me podríais dar apoyo en este sentido. Gracias por adelantado

Cantidad: 22575
Comentario del administrador
Solucionado. Paston confirma la reactivación de la cuenta tras finalizar el proceso de verificación.
Buenos dias Antxon. ¿qué recomiendas en este tipo de casos?. ¿Esperamos a que PASTON dé algún tipo de explicación o remitimos la información que tengo a la DGOJ?
buenos dias. después de insistir por mail, telefónicamente y por chat, hoy me envian esta contestación:
Estimado Alfonso,
Te informamos de que tu documentación ha sido gestionada y aprobada.
Hemos procedido en volver a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente.
Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.

Ya hace 1 semana que validaron dicho documento, pero contestan esto hoy. Además como prueba de que no hay ninguna "irregularidad" en mis datos es que el acceso a la cuenta sigue abierto y me permiten seguir apostando. Supongo que lo que quieren es que pierda las ganancias acumuladas.


Siguen sin aportar nueva información
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
gracias por la gestión. le informaré en cuanto me digan algo al respecto
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