Quejas
En consideración

Jbr

29 de abril, 13:34
2

Buenas. He hecho dos reintegros de Marathonbet a una tarjeta mastercard. Me llega un Mail y me pone lo siguiente, Gracias por contactar con Marathonbet. Nos ponemos en contacto con usted debido a una solicitud reciente para retirar fondos de su cuenta de Marathonbet a su MasterCard. Lamentablemente, esta transacción no se puede llevar a cabo debido a que dichas transacciones no son aceptadas para su procesamiento en los sistemas bancarios. Por ello, los fondos han sido devueltos a su cuenta de Marathonbet. Para solventar esta incidencia y retirar los fondos, le recomendamos cambiar su método de pago. Puede ver la lista completa de métodos de pago y las descripciones de varias formas de retirar fondos en nuestro sitio web en la sección "Pagos". Para cambiar su método de pago registrado, por favor, visite la sección "Mi cuenta" / "Método de pago", o bien en “Servicios” / “Depositar”. La opción "Eliminar método de pago" está disponible justo debajo del nombre de su método de pago. Todos los métodos de pago disponibles aparecerán automáticamente en la sección "Servicios" / "Depositar". Si el campo "Eliminar método de pago" no está disponible, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente y nuestros agentes estarán encantados de ayudarle. Alternativamente, puede solicitar la retirada de sus fondos a través de Online Bank Transfers a través de Trustly. Encontrará información detallada y todos los términos y condiciones descritos en nuestro sitio web en la sección "Pagos". Puede hacer esto en la sección “Retirar” de su cuenta de Marathonbet. Lamentamos cualquier inconveniente causado. Atentamente Denys mail?url=https%3A%2F%2Fwww.marathonbet.com%2Fen%2Fimages%2Femail%2Fes_ES%2Fsignature.png&t=1619675178&ymreqid=bb381e3e-c6a6-9a95-22f4-e60001019e00&sig=rT_OZQgzIS4VWZANTUh00w--~D Los ingresos si que me los aceptan desde esa tarjeta, pero los reintegros no. Y lo que me resulta gracioso es que te inviten a que lo hagas por trustly. Hablo por el chat con una chica y me dice que a veces las tarjetas mastercard Dan problemas y me vuelve a invitar a que lo haga por trustly. Le digo que si no quiero hacerlo por trustly que método tengo y me dice que no me puede ayudar.

Cantidad: 5
Comentarios
2
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Pudo probar otro método de retirada?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso, si la tarjeta le da problemas pruebe otro método de retirada.